Madre de su hijo mayor

Ana López, la desolación del primer amor de José Antonio Reyes

Fue la primera mujer importante en la vida del jugador y con la que mantendrá hasta la eternidad un lazo irrompible: su hijo José Antonio Reyes Jr.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

José Antonio Reyes 01

2 / 7

Ana Lopez y su hijo (1). Desolada

3 / 7

Ana Lopez Canddy 02

4 / 7

Ana López Canddy 03

5 / 7

Ana López Canddy 05

6 / 7

Ana López Canddy 04

7 / 7

Ana Lopez Canddy 01

El trágico accidente mortal que acabó con la vida del futbolista José Antonio Reyes ha dejado a todo su entorno cercano desolado, pero también a quienes compartieron un estrecho vínculo con él en algún momento de su vida. Es el caso de Ana López Canddy, la primera mujer importante en la vida del jugador y con la que mantendrá hasta la eternidad un lazo irrompible, que es el hijo que tuvieron en común, José Antonio Jr.

La presencia de la piloto de aviones en el último adiós que Reyes recibió en Utrera, más que sorpresa, generó un sentimiento de respeto y agradecimiento entre la multitud que se congregó en la iglesia de Santa María de la Mesa y entre la familia. Este lunes 3 de junio, Ana se abría paso entre el gentío, ocultaba sus lágrimas detrás de unas enormes gafas de sol e intentaba arropar con todas sus fuerzas a su hijo en el trance más duro de su corta vida.

Relacionado con esta noticia

No en vano, a pesar del tormentoso final que vivió su relación por supuestas infidelidades de Reyes, López Canddy jamás albergó rencor hacia él, sobre todo por el motivo que más felices les ha hecho: el pequeño José Antonio. Y su hijo mayor, que le dedicó una conmovedora carta de despedida, le considera un héroe y está dispuesto a seguir sus pasos.

El futbolista y la por entonces azafata de vuelo se conocieron en Londres, durante la etapa en la que él militaba en el Arsenal. Por aquel entonces, ya despuntaba como el extraordinario jugador que fue, y la pareja se convirtió en objetivo de las cámaras, iniciando su relación bajo la presión de los medios. En 2007, cuando ya volvió a nuestro país y arrancaba temporada con el Atlético de Madrid, José Antonio y Ana dieron la bienvenida a su hijo.

Las presuntas infidelidades del futbolista acabaron erosionando la relación y la convivencia y la pareja decidió poner punto y final a su historia, que continuaría en términos cordiales por el bien de su hijo. "Siempre hemos tenido una relación muy buena, a pesar de nuestras crisis. Ahora estamos superbien y encantados con nuestro niño. José es un padrazo y se apaña fenomenal", confesaba la exazafata a finales de 2008.

Ana López, fuera del ojo del huracán mediático, se concentró en su hijo y en su carrera profesional, y tras años de hincar los codos y mucho esfuerzo, se convirtió en piloto de aviones, aportándole una gran satisfacción personal. Actualmente, vive en Madrid con su hijo. Por su parte, José Antonio continuaba con su trayectoria en los campos de fútbol y conocía a Noelia López, con quien se casó en 2017 y tuvieron al pequeño José Antonio y sus dos hijas pequeñas como testigos.

Como muestra de la ausencia de rencor hacia Reyes y totalmente destrozada por su muerte el pasado 1 de junio, Ana López abandonaba el segundo plano en el que ha estado en todo momento desde el trágico accidente y le dedicaba desde sus redes sociales unas conmovedoras palabras al que ha sido uno de los hombres de su vida. "Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo. Le diste muchísimos consejos, pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto: En esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras, y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez. Para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar. Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta, sino estar unida. Gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo. Ojalá todo fuera un mal sueño... Gracias por el cariño que estamos recibiendo. D.E.P".

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Exnovia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?