La radical reacción de Adara Molinero ante los rumores de Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias

La amistad de Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias continúa en pleno auge y parece no haber sentado del todo bien a Adara Molinero que ha reaccionado de manera radical a tal hecho

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

En todos los concursos se van labrando amistades que suelen perdurar en el tiempo. Esto es lo que parece que acabará sucediendo con la de Bosco Martínez Bordiú (25 años) y Raquel Arias (30 años). Sin ir más lejos, el pasado lunes acudieron junto al estreno de una película. Este hecho parece no haber sentado del todo bien a la novia del flamante ganador de ‘Supervivientes 2023’, ya que según ha comentado Raquel en ‘Así es la vida’ Adara Molinero (30 años) la habría bloqueado en sus redes sociales.

La amistad de Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias

Desde su participación en el conocido concurso de supervivencia, Bosco y Raquel forjaron una amistad muy bonita. Durante su estancia en Honduras se convirtieron en inseparables hasta el momento de la expulsión de la extremeña. Sin embargo, todas esas promesas que se hicieron en los Cayos Cochinos han perdurado en el tiempo, al menos en las dos semanas que han pasado desde que se celebrase la final del reality.

Artículo recomendado

Bosco Martínez-Bordiú reacciona y se pronuncia sobre los rumores de ruptura con Adara Molinero

Bosco

De hecho, en las redes sociales de uno y otra los hemos visto compartir varios momentos juntos que confirmaban dicha relación amistosa. Sin ir más lejos, el pasado lunes acudían juntos a la première de la película Misión imposible, a la que fueron invitados los dos supervivientes y no dudaron en compartir los momentos previos al visionado en sus redes sociales.

Raquel Arias
Instagram @raquelariasj

La reacción de Adara Molinero

Los dos supervivientes disfrutaron juntos de la película, en un plan totalmente hecho por dos amigos. Sin embargo, a su salida se encontraron con lo que ella ha denominado un peliculón, refiriéndose a la reacción de la novia de su amigo. Una vez fuera del evento conocieron la noticia de la publicación de Adara, la cual escribió en Twitter: “Hay días en los que a mí me gustaría desaparecer”.

Adara tweet
Twitter @adaramolinero

Sin dudarlo, Raquel quiso buscar la publicación por sí misma para saber qué había sucedido. Y ahí llegó su sorpresa, ya que no encontraba el perfil de su compañera de concurso porque la había bloqueado. Con Bosco a su lado, le comentó lo ocurrido y expresó desconocer el motivo. “A Bosco también le pilló por sorpresa, no lo entendía, decía que iba a hablar con ella”, fueron las palabras que le dijo a Raquel, según ha expresado ella misma en la tarde de este martes en ‘Así es la vida’.

Raquel Arias tiende un puente a Adara Molinero

La colaboradora ha mostrado su enfado por la situación, ya que no es algo con lo que se sienta cómoda. “Me cansa que la gente no acepte la amistad entre un chico y una chica, hay que respetarlo, es algo precioso”, añadía. Sin embargo, quería aclarar que entre ella y Bosco no hay nada más allá que una bonita amistad y no entiende las especulaciones o rumores sobre algo más entre ellos. Y mucho menos, que Adara pueda llegar a molestarse por ello y tomar la drástica decisión de bloquearla en redes.

Por ello, la cacereña ha querido tenderle un puente a su compañera de concurso. “No quiero que entre ellos estén enfadados por mí”, declaraba poniendo de manifiesto que no quiere ser motivo de discusión. Y en ese momento, miraba fijamente a cámara para dirigirse a su compañera y lanzarle un mensaje. “Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga”, concluía.

El preocupante mensaje de Adara Molinero

Cuando la ex de Gianmarco Onestini publicó ese enigmático mensaje en sus redes sociales hizo saltar las alarmas. En una primera instancia se especuló sobre si el mensaje podría estar vinculado con la confirmación de la nueva relación de su ex, Rodri Fuertes (32 años) con Marta castro (39 años). Casualmente coincidía con el día de la publicación oficial de la nueva pareja y los tiros parecían ir por ahí.

Artículo recomendado

Bosco Martínez Bordiú se lo pasa bomba con Manuel Cortés tras su escapada junto a Adara Molinero

Bosco

De momento, la novia de Bosco no ha querido confirmar acerca de qué o de quién trata su mensaje. Lo que sí ha querido dejar claro en la tarde de este martes en el programa que colabora Raquel Arias es que no entiende ni el mensaje ni que pueda hacer caso de los rumores que la relacionan con su chico. En cualquier caso, la colaboradora de ‘Así es la vida’ tampoco se ha atrevido a confirmar que el mensaje tenga que ver con ella, con la que su relación no es del todo fluida.

De todos modos, según lo que ha podido expresar la presentadora en el programa de las tardes de Telecinco, Adara y Bosco continúan su historia de amor, además de que ella no quiere ser un inconveniente en su relación. Los dos supervivientes tuvieron una noche de amor en su regreso a España del concurso, como ya adelantara la revista Lecturas en exclusiva y desde entonces los dos han apostado por su amor.

Loading...