Adara Molinero y Rodri Fuertes despedían el año declarándose su amor. Pero a las pocas horas de empezar 2021, la pareja sorprendió con su ruptura. Fue la ganadora de ‘GH VIP’ la encargada de contar que los suyo con el que fue su compañero en ‘Gran Hermano’ se había terminado después de seis meses juntos. Los dos se han mostrado muy discretos con respecto a este tema y ninguno ha entrado a contar por el momento los motivos del fin de su noviazgo. Ahora les toca hacer su vida por separado. Para dejar atrás el desagradable momento que implica una ruptura, Rodri está intentando disfrutar al máximo de diferentes planes. Por un lado ha celebrado su cumpleaños, un día en el que seguro ha recibido mensajes de lo más especiales. Pero si algo ha querido hacer para evadirse de los malos momentos es un plan de lo más placentero.

Artículo recomendado

Adara Molinero, tajante, tras su ruptura con Rodri Fuertes: "Yo no he dejado a nadie"

Adara Molinero, tajante, tras su ruptura con Rodri Fuertes: "Yo no he dejado a nadie"

Rodri Fuertes se ha ido a una clínica estética para cuidarse y relajarse. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sometido a un tratamiento para cuidar su piel y otro para su cabello. Rodri ha compartido con sus seguidores de Instagram el momento en el que se ha hecho este cuidado que consiste en aplicar células madre para promover el cuidado y la regeneración de la piel. Para el pelo se ha hecho otro tratamiento que consiste en estimular su crecimiento. Desde la camilla de la clínica se ha mostrado encantado con lo que le han hecho.

Rodri Fuertes tratamiento

Rodri Fuertes se somete a un tratamiento para cuidar su piel.

Instagram @rodrifuertespuch

Rodri Fuertes ha dejado claro en más de una ocasión que le gusta cuidarse, que se preocupa por verse bien y que le encanta ir a la última. El ya exnovio de Adara Molinero da muestra de forma constante de los tratamientos que se hace para verse mejor o de los estilismos que luce en su día a día, que van de lo más deportivos hasta lo más arreglados. De esta forma Rodri ha mostrado que pese a su ruptura con Adara la vida sigue y él intenta disfrutar al máximo de cada momento.