La propia Adara Molinero se atrevía a avanzar durante la emisión de 'Supervivientes 2019' que no confiaba en que la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi tuviera futuro y, la verdad, que como vidente no tiene precio. La pareja disfruta, nueve meses después, de su vida en Palma de Mallorca ajenos a los focos y no pueden ser más felices.

Juntos, han pasado estas fechas tan señaladas rodeados de la familia del uruguayo, quiénes han recibido con los brazos abiertos a la argentina. Ha sido Ivana Icardi, muy activa en redes sociales, quien hacía balance de un 2020 muy positivo para ella por haber encontrado en él al amor de su vida: "Mi vida dio un giro, me mudé de Italia a España, pasé de estar sin pareja a conocer a un hombre maravilloso, al que amo con el alma y que a día de hoy seguimos compartiendo todo juntos", escribía junto a una imagen con su chico en la que mostraba su agradecimiento por el cariño recibido.

Artículo relacionado

Esta imagen de amor tan idílica se contrapone con la desazón que ahora debe rodeaa a Adara Molinero después de confirmar este fin de semana a través de Instagram que había roto con Rodri Fuertes tras seis meses de intenso romance y sin querer dar detalles al respecto: "Yo no he dejado a nadie", manifestaba a la vez que dejaba claro que "el tiempo pone todo en su sitio". Lo que ha ocurrido entre ellos es un misterio...

Hugo Sierra e Ivana Icardi
Instagram @ivannaicardi

Por el momento, Hugo Sierra, que actualmente mantiene una relación muy cordial con Adara por el bienestar de su hijo Martín, ha preferido no entrometerse en los problemas personales de la que fuera su pareja y sigue feliz volcado en su día a día con Ivana y su nueva faceta como representante de jugadores.