Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, ha desvelado el motivo por el que ha estado ausente de las redes sociales durante los últimos días. El exconcursante de Gran Hermano 17 ha confesado, con mucha pena, que una persona muy cercana a él y a su familia acaba de perder la vida, y el vacío tan grande que siente le ha sumido en un profundo dolor, razón por la que ha decidido desconectar de todo lo que le rodea. Rodri se encuentra en pleno duelo tras hacer frente al fallecimiento de un amigo íntimo de la infancia y, aunque no ha querido manifestarse al respecto, sí que ha hablado lo justo para aclarar la situación y para revelar cómo se encuentra tras el suceso.

Artículo recomendado

Adara Molinero aclara si se replantea o no tener hijos con Rodri Fuertes a punto de cumplir su primer año de amor

Adara Molinero aclara si se replantea o no tener hijos con Rodri Fuertes a punto de cumplir su primer año de amor

"El sábado fue un día bastante complicado. Nunca estamos preparados para despedir a un amigo de la infancia. He preferido estar desconectado y no he entrado en Instagram ni nada. Hoy estoy bastante mejor. Quería mandaros un besito muy fuerte. Gracias por todos los mensajes que me habéis enviado", ha confesado Rodri Fuertes vía 'stories' para despejar cualquier duda sobre su ausencia y agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus 300.000 seguidores.

rodri fuertes

Rodri Fuertes confiesa que un amigo de la infancia acaba de perder la vida.

Instagram @rodrifuertespuch

Rodri Fuertes se encuentra destrozado y ha alentado a que, por favor, todas las personas que le siguen que disfruten al máximo de la vida: "Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo, y dejar los problemas a un lado. Nunca sabemos lo que nos puede pasar".

Artículo recomendado

El inesperado (y romántico) paso al frente de Rodri Fuertes por el 28 cumpleaños de Adara Molinero

El inesperado (y romántico) paso al frente de Rodri Fuertes por el 28 cumpleaños de Adara Molinero

Al ex gran hermano le queda un durísima etapa por delante a la que hacer frente pero, su última publicación en redes sociales, demuestra que se ha convertido en un punto de apoyo muy fuerte para sus amigos y viceversa: "Tengo un amigo que lo está pasando regular y el otro día le dije: 'Ánimo tío'. Y según se lo estaba diciendo pensé: 'Ojalá decir ánimo sirviera para animar", ha reflexionado.