Rodri se ha convertido en el tercero en discordia de la ruptura entre Adara y Gianmarco. Según contó el italiano, su relación se acabó debido a un “tonteo” de la ganadora de ‘GH VIP 7’ con otro chico, en este caso, el ex de Bea Retamal. Ambos intercambiaron unos mensajes aunque, eso sí, la joven ha dejado claro en una entrevista en exclusiva en Lecturas que no significaban nada. “No tenía ninguna intención de quedar con Rodri”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Aunque para Adara estos mensajes eran totalmente inocentes, Carolina Sobe ha explicado que la expareja de Bea Retamal tenía una doble intención. “Rodri empezó a mandarle mensajes a Adara mientras estaba en ‘GH VIP 7’ apoyándola. Cuando Adara salió empezaron a hablar que qué bien que me hayas apoyado, que si tal…”, ha comenzado a explicar la colaboradora de televisión en ‘Sálvame’. “Sabía que iba a provocar a Gianmarco mandándole mensajes a Adara”, ha querido aclarar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rodri intenta algo parecido, según ha explicado la colaboradora. En concreto, el exconcursante de ‘GH 17’ habría querido meterse en medio de la relación de… ¡Fiama y Álex Bueno, de ‘La isla de las tentaciones!

Carolina Sobe Rodri (GH 17)

“Rodri intentó meterse en medio de la relación de Fiama y Álex Bueno, Rodri quería que se hablara de él y poder ir los tres a ‘GH DÚO’”, ha asegurado Carolina Sobe. Es más, según ha contado, después de que estos se negaron, comenzó a enviarle mensajes a Adara. “Alex Bueno le llamó la atención a Rodri y como no le salió esta historia y sabe que Adara es muy vulnerable empezó esta historia de mensajes con Adara”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Unas acusaciones tras las que el propio Rodri ha querido defenderse públicamente. El joven ha enviado un mensaje a Jorge Javier Vázquez en el que lo niega todo. “La que está ahí cobrando por hablar del tema es Carolina Sobe no yo. Nunca he hablado con Álex Bueno y Fiama es mi amiga y nunca he tenido la intención de hacer un montaje con ella”, ha aclarado.