La ruptura de Gianmarco Onestini y Adara Molineroestá dando mucho que hablar desde que el pasado viernes el italiano comunicase que habían roto. El joven puso fin a su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’ tras, según su versión, haber leído una serie de mensajes que dejaban al descubierto una supuesta infidelidad por parte de la exazafata. Rodri, excompañero de Adara en ‘Gran Hermano 17’ y expareja de Bea Retamal, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, es la persona con quien según Gianmarco su ex habría estado flirteando.

Artículo relacionado

Rodri ha desmentido al italiano asegurando que entre él y Adara solo hubo una conversación entre amigos. Por su parte Claudia Martínez, que hasta hace poco era su novia, también se ha pronunciado expresando que se siente engañada por el joven. “¿Hay algún premio por ser la más engañada de España? Que me lo den”, ha escrito en Twitter.

“Ahora que pienso, supongo que Adara me dejó de seguir porque pensaba que yo quería subirme a algún carro… Claro, ella no sabía que él estaba conmigo y se creyó que me lo inventé o algo para salir en la tele... Pues no amiga, seguro que también te ha engañado a ti”, ha expresado la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la red social.

rodri gh

Aunque hace una semana Claudia dijo que Rodri y ella no estaban juntos, ahora lo desmiente y explica que lo dijo por rabia. “Él le escribió a una amiga mía para ponerme celosa y me pidió mil perdonales. Yo dije que no estábamos por rabia al haberme hecho eso, pero lo solucionamos”, ha escrito la extronista en Twitter.

Claudia está dolida con Rodri, pero ha decidido pasar página y desvincularse de la polémica. “Voy a intentar no entrar más porque al final esto ya no me incumbe. Simplemente he abierto los ojos y me cuesta mucho callarme, pero de verdad que lo intentaré. Esta persona me engañó, se asume y se pasa pagina. El que pierde aquí es él”, ha expresado la joven.