La casualidad ha querido que el regreso de Rocío Flores al plató de 'El programa de Ana Rosa' coincida con la celebración de cumpleaños de Marta Riesco. La fiesta se convertirá en la primera aparición pública de la reportera con Antonio David Flores, poniendo en una situación complicada a la propia Rocío Flores. La joven, que acaba de someterse a una operación estética, ha querido despejar las dudas sobre su asistencia, además del gesto de acercamiento que tuvo hacia la novia de su padre esta semana.

Artículo recomendado

Rocío Flores juega al despiste con respecto a la sonada infidelidad de Manuel Bedmar

Rocío Flores juega al despiste con respecto a la sonada infidelidad de Manuel Bedmar

De pie, ante un atril, Rocío Flores parecía estar dando una rueda de prensa. Todo tenía una razón: aún se recupera del doloroso postoperatorio de la lipoescultura a la que se ha sometido recientemente y sentarse supone una pesadilla de incomodidades físicas para ella. La escenificación se antojaba, igualmente, apropiada con toda la 'plancha' que tenía por delante. Su reaparición televisiva ha sido una de las más complicadas a las que se ha enfrentado después de que la amante de su novio haya roto su silencio en Lecturas, pero también por estar en el disparadero por la incógnita de su asistencia al primer acto público de su padre y Marta Riesco.

Rocío Flores

¿Irá esta noche al cumpleaños de Marta Riesco, novia de su padre? Rocío Flores despeja las dudas

Telecinco

Finalmente, la imagen de Rocío Flores siendo testimonio de esa foto no va a producirse. Como le recordaban sus propios compañeros, su estado aún convaleciente se antoja coartada perfecta para evitar una situación tan incómoda. Porque, está claro que hay un antes y un después en la relación de Rocío con la reportera después de que Lecturas destapara la relación con su padre y confirmara que viven juntos en Madrid.

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece en 'El programa de AR' con un doloroso condicionante tras su intervención quirúrgica

Rocío Flores reaparece en 'El programa de AR' con un doloroso condicionante tras su intervención quirúrgica

¿Habría ido si las circunstancias fueran diferentes, si no tuviera excusa para no acudir? La hija de Rocío Carrasco no lo tiene claro, aunque confirma que "Marta me ha invitado". "Pero no lo sé, la verdad", subraya, "quizás no tendría problema en haber ido, al final cada uno hace lo que quiere", respondía en directo.

Cabe decir que Belén Esteban contaba hace unos días que Rocío Flores había tenido un gesto de acercamiento con la reportera, información que ella mismo ha confirmado: "He felicitado a Marta, le puse felicidades, para qué te voy a mentir". Su estrecha relación, en la que habían llegado a ser grandes amigas y confidentes, hasta el punto de que Marta le había organizado su pasada fiesta de cumpleaños, se ha visto muy afectada después de que Lecturas sacara a la luz el romance con su padre, muy poco después de la exclusiva de la separación de Olga Moreno. A pesar de todo, ha querido dejar claro que "no tengo ningún problema con ella".