La reaparición de Rocío Flores en 'El Programa de AR' después de dos semanas ausente a consecuencia de su última operación estética no ha estado exento de polémica. El testimonio cargado de pruebas de Laura, amante de Manuel Bedmar, en exclusiva para Lecturas ha hecho tambalear una vez más la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Pero, ¿qué tiene que decir la protagonista?

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece en 'El programa de AR' con un doloroso condicionante tras su intervención quirúrgica

Rocío Flores reaparece en 'El programa de AR' con un doloroso condicionante tras su intervención quirúrgica

Una vez más, Rocío Flores se ha mostrado firme en su posición de no hablar de su relación con Manuel Bedmar y pese a la insistencia de Joaquín Prat ha preferido no dar su versión de los hechos. Lo que es una realidad es que con sus más y sus menos la pareja ha decidido apostar por su relación y no dudan en presumir de amor a través de las redes sociales: "Tengo una relación con una persona que no es pública y no quiere saber nada. Mi vida sigue igual y todo está en orden. No voy a hablar", ha dicho.

Rocío Flores
Mediaset

Joaquín Prat lo tiene claro y "las evidencias están ahí". El presentador ha asegurado que pareja decidió seguir adelante después de hablarlo, una afirmación que Rocío tampoco ha querido confirmar: "Solo te digo que digo con mi vida hacia adelante".

Artículo recomendado

Rocío Flores, tajante, habla de su asistencia al cumpleaños de Marta Riesco

Rocío Flores, tajante, habla de su asistencia al cumpleaños de Marta Riesco

Al margen de la infidelidad por parte del malagueño, Laura aseguraba a nuestra publicación que lo de Rocío y Manuel es una relación tóxica y que el único motivo de seguir adelante es conveniencia por parte del andaluz para poder disfrutar de un nivel encima muy superior al que él se podría permitir.

La gran ausente del cumpleaños de Marta Riesco

Aunque acepta las disculpas de la reportera y ha confirmado que le envió un mensaje para felicitarle el cumpleaños, la hija de Antonio David Flores ha decidido no asistir a la fiesta. Su convalecencia ha sido la coartada perfecta para evitar ese encuentro tan "incómodo" para ella, aunque a la vez ha asegurado que "no tendría problema en haber ido". Unas palabras que concluía dejando muy claro que no tiene nada en contra de Marta Riesco.