"Tengo el corazón a mil", fueron las primeras palabras de Rocío Flores a escasos minutos de la emisión del tráiler de la serie documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco. Un paso al frente en el que la hija de Rocío Jurado contará, por fin, su versión de los hechos a lo largo de estas dos últimas décadas.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de este programa bomba que pondrá patas arriba el mundo del corazón. "Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío", son las únicas palabras que por el momento hemos escuchado en boca de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

¿Qué piensa Rocío Flores?¿Tiene miedo a que se de a conocer la versión de su madre? Absolutamente NO. A pesar del revuelo creado entorno a su persona, una situación que define como "incómoda", Rocío Flores no ha alterado lo más mínimo su rutina. Visitas al gimnasio, salidas con amigas...

Rocío Flores

Rocío Flores habla para 'El Programa de AR'

Mediaset

Antonio David Flores ha asegurado que su hija no lo está pasando nada bien: "está dolida, decepcionada y la entiendo, soy su padre", manifestaba con cierto pesar y es que aunque era algo que podría ocurrir en cualquier momento no se lo esperaba. Ella misma se ha apresurado a dejar claro que "no tengo ningún miedo a nada", unas declaraciones en 'El Programa de AR' donde no ha revelado si verá o no la reaparición de su madre en televisión el próximo domingo.

Artículo relacionado

Cabe recordar que Rocío Flores lleva ocho años sin tener contacto con su madre, ocho largos años desde que se dinamitara la relación entre madre e hija sin marcha atrás. Ese momento ha llegado y parece que Rocío Carrasco explicará con todo lujo de detalles qué ha pasado a lo largo de todo este tiempo.

Rocío Flores

Rocío Flores reacciona al tráiler de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco

Mediaset