Rocío Flores por fin se ha pronunciado sobre el hecho de que su madre se vaya a sentar frente a las cámaras para dar su versión sobre el conflicto familiar. En ‘Sálvame’ han emitido esta tarde las primeras declaraciones de la joven sobre el documental de Rocío Carrasco que se emite en Telecinco este domingo. El programa ha mantenido una conversación de siete minutos con la hija de Antonio David Flores en la que ha dado su visión sobre la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ y sobre la que ha puesto una condición. Rocío Flores ha pedido al programa que emitieran su conversación sin editar. De esta forma pretende evitar que haya más malentendidos en uno de los instantes más delicados del conflicto familiar.

Artículo relacionado

Esta llamada, aunque se ha emitido hoy, se produjo ayer nada más conocerse que Rocío Carrasco por fin se va a sentar a hablar de todo lo que rodea a su familia. El que también ha hablado esta tarde ha sido Antonio David. Una vez más el colaborador ha estado en ‘Sálvame’ y tras su reacción de ayer, hoy ha contado que su hija se encuentra un tanto inquieta ante lo que pueda contar su madre. "Ella no está bien, no porque tenga miedo, porque ninguno lo tenemos. Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir, pero está dolida, decepcionada, y la entiendo, soy su padre... Es normal que muestre preocupación, incertidumbre…", ha comentado Antonio David sobre Rocío Flores.

Rocío Flores reacción

'Sálvame' emite la reacción de Rocío Flores al documental de su madre.

Telecinco

'Sálvame' llamó a Rocío Flores tres minutos después de la emisión del tráiler bomba de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y la joven se quedó al conocer la noticia completamente en shock. "¿Qué? ¿Mi madre? Tengo el corazón a mil" fueron sus primeras palabras al saber que su madre ha roto su silencio sobre todas las polémicas familiares. "Yo no tengo nada que opinar referente a esto, me he quedado en shock... No tenía ni idea, ni se me hubiese pasado por la cabeza. Me has pillado descolocadísima", ha dicho Rocío Flores, completamente noqueada.

Rocío Flores, en su línea, no ha querido entrar en debate con 'Sálvame' y solo ha repetido que cada uno es libre de opinar lo que quiera. "Siempre os contesto lo mismo, no tengo nada que decir. Me voy a seguir manteniendo en mi línea, no he visto nada y prefiero mantenerme al margen", ha insistido. Eso sí, cuando le han preguntado qué piensa de este paso al frente la reacción de la hija de Antonio David Flores lo ha dicho todo: "Me da igual, no voy a opinar", ha dicho riéndose, muy nerviosa.

Rocío Flores

Rocío Flores, en shock tras saber que su madre Rocío Carrasco hablará.

Telecinco

Por el momento son las únicas declaraciones que Rocío Flores ha hecho sobre el paso que ha dado Rocío Carrasco. Desde que se conociera la noticia ha intentado seguir su rutina diaria. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha ido al gimnasio, ayer disfrutó de una tarde por Málaga y además hoy está de celebración. Rocío Flores y Manuel Bedmar celebran hoy un mes más en su relación y para gritar su amor a los cuatro vientos ha compartido una foto en la que aparece con él. Qué gran educación tienes y cómo has entendido como funciona esto. Te quiero muchísimo", son las palabras que le ha dedicado su padre tras escuchar la reacción de su hija.