Tan solo ha querido compartir su primera reacción. Rocío Flores se pronunciaba instantes después de haber salido a la luz el trailer del documental que ha protagonizado su madre, Rocío Carrasco. En shock, la hija de Antonio David reconocía no poder valorar nada por la impresión que le había causado la noticia. Poco después, era su padre quien intentaba dar más pinceladas acerca de cómo está viviendo todo esto su hija y qué miedo le supone que su madre de ponga delante de una cámara y hable.

Artículo relacionado

“Ella no está bien”. Antonio David no ocultaba la inquietud que siente su hija Rocío ante el testimonio que va a dar su madre. Por el momento, se desconoce de qué va a hablar, a qué episodios de su vida va a referirse pero está claro que el nerviosismo es patente en la familia materna de la hija de Rocío Jurado. “Sabía que tarde o temprano iba a ocurrir”, reconocía el ex guardia civil. “Pero está dolida, decepcionada y la entiendo, soy su padre”.

Rocío Flores rompía su silencio segundos después de la emisión del trailer para asegurar que estaba en shock. Después, no ha querido hacer pública ninguna otra reacción. “Igual va a escuchar de boca de su madre cosas que van a hacer daño, igual va a hablar de ella cuando ella no ha hablado nunca de su madre”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’. “Es normal que muestre preocupación, incertidumbre…”.

Antonio David Rocío Carrasco

Antonio David Flores reacciona en 'Sálvame' al paso al frente de Rocío Carrasco

Telecinco

Un vuelco en la historia

Rocío Carrasco da ahora un paso al frente que su familia nunca hubiese imaginado que iba a ocurrir. Tras años callada, la hija de Rocío Jurado se pone delante de las cámaras para hablar de su vida. ¿De sus hijos? ¿De su ex? No lo sabemos todavía. Este domingo arranca la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el documental que, sin duda, lo cambiará todo.