Después de un día cargado de emoción gracias al homenaje a Rocío Jurado en 'El último viaje de Rocío', su nieta no pudo evitar unirse a esta admiración a través de su perfil de Instagram al compartir una imagen de lo más tierna junto a su abuela. La actividad en redes sociales de Rocío Flores no se quedaba ahí y pasadas las 00.00 horas aprovechaba para hacer público un mensaje cargado de amor dirigido a su hermano David.

Artículo recomendado

Rocío Flores se une al homenaje a Rocío Jurado iniciado por su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores se une al homenaje a Rocío Jurado iniciado por su madre Rocío Carrasco

Este miércoles, 15 de diciembre, David Flores cumple 23 años y su hermana Rocío ha sido la primera en felicitarle: "Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata", ha escrito junto a un divertido boomerang en el que ambos se muestran muy felices y sonrientes haciendo gala de su maravillosa relación.

Rocío y David Flores
Instagram @rotrece

Si algo ha conseguido Rocío Carrasco entre tanto dolor es que sus hijos sean inseparables y hayan creado un vínculo irrompible. Es habitual que la colaboradora de 'El Programa de AR' presuma de la unión con su hermano en redes sociales y aunque desde hace algo más de un año vive lejos de él, no pasa una semana en la que no se acerque a pasar tiempo con su "enano".

Artículo recomendado

Rocío Flores comparte esta reflexión a pocas horas del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

Rocío Flores comparte esta reflexión a pocas horas del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

Este año ha sido un tanto convulso para los hijos de Rocío Carrasco después de todas las informaciones que han salido a la luz a raíz de la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y aunque David no forma parte de esta guerra mediática trascendía hace solo unos meses como el único anhelo del joven era que sus padres terminaran con un enfrentamiento que dura años, pero nada más lejos de la realidad... Mientras llega o no ese ansiado final, David soplará las velas junto a sus hermanas, Olga Moreno y Antonio David Flores.