Las cosas han cambiado... Rocío Flores siempre había intentado no entrar en guerras con las personas que de alguna manera tienen relación con su madre, Rocío Carrasco, pero que criticasen la actitud de Olga Moreno la hacía estallar hace solo unos días contra Carmen Borrego: "Me parece súper feo", censuraba a la colaboradora después de que esta censurara que la superviviente hablase de Rocío y David Flores.

Ante las palabras de Rocío Flores, Carmen Borrego mantenía su postura y especificaba desde el plató de 'Viva la vida' que si Olga Moreno da una serie de declaraciones "lo normal es que yo hable", unas palabras que no habrían sentado muy bien a la hija de Rocío Carrasco que sigue firme con respecto a la opinión que tiene de la amiga íntima de su madre.

Artículo relacionado

Carmen Borrego ponía en tela de juicio las últimas afirmaciones de Rocío Flores aunque entendía que le molestasen sus palabras: "A mí me cuesta creer que se hable en los platós y revistas de Rocío Carrasco y que en la casa nadie hable. Pero es una cuestión que yo creo", sentenciaba.

Rocío Flores permanece en Madrid por motivos profesionales y no ha tenido reparos en atender a la prensa cuando se cuentan las horas para la reaparición en directo de Rocío Carrasco. La colaboradora de 'El Programa de AR' se ha reafirmado en lo que piensa sobre Carmen Borrego y parece que no hay nada ni nadie que le vaya a hacer cambiar de opinión. Tranquila y muy expectante con el paso al frente de su madre... ¡No te pierdas las nuevas declaraciones de Rocío Flores en el vídeo!.