El pasado viernes Rocío Flores se abrió en canal en ‘El programa de Ana Rosa’, y no solo para dirigirse a su madre. Además de los mensajes que lanzó a Rocío Carrasco, la joven aprovechó para dirigirse a otras personas que en estos días han hablado sobre ella o sobre su familia. Entre ellas Carmen Borrego, a la que Rocío Flores le reprochó que opinara de Olga Moreno. "Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien, mientras que ella se ha marcado una pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia”, fueron las palabras con las que Rocío Flores le dijo esto.

Artículo recomendado

Rocío Flores estalla contra Carmen Borrego por Olga Moreno: "Me parece súper feo"

Rocío Flores estalla contra Carmen Borrego por Olga Moreno: "Me parece súper feo"

Esta tarde en ‘Viva la Vida’, Carmen Borrego ha defendido su postura y ha alegado que “si Olga está haciendo un concurso y hace unas declaraciones lo normal es que yo hable”. De esta forma ha defendido que el hecho de que Olga Moreno esté en un ‘reality’ abre la veda a que hablen de ella. “Éramos pocos y parió la abuela”, ha comentado la hermana de Terelu Campos sobre la que se está liando con todo lo que está sucediendo alrededor de Rocío Flores. Además, se ha reafirmado en su opinión de que “a mí me cuesta creer que se hable en los platós y revistas de Rocío Carrasco y que en la casa nadie hable. Pero es una cuestión que yo creo”.

Carmen Borrego

Carmen Borrego responde a Rocío Flores.

Telecinco

Pero dentro de mantenerse firme en su visión de la actitud de Olga Moreno, Carmen Borrego se ha mostrado muy empática con Rocío Flores. “Entiendo que le moleste”, ha dicho la hija de María Teresa Campos. De esta forma se ha puesto en el lugar de la joven y sabiendo lo mucho que quiere a Olga Moreno, no le extraña nada que le duela que alguien, sea quien sea, cuestione su comportamiento.