En el punto de mira desde hace más de dos meses, Rocío Flores hace oídos sordos a la polémica y está decidida a seguir con su vida pese a todo. Se podría decir que la relación con su madre, Rocío Carrasco, está en un momento muy delicado. La hija de Rocío Jurado se ha liberado como nunca al contar a viva voz su verdad a través de la docuserie que se ha convertido en un auténtico fenómeno social, un terrorífico testimonio que según algunos colaboradores parece no haber hecho mella en su primogénita.

Artículo recomendado

VÍDEO Rocío Flores reaparece desafiante tras el anuncio de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: "Lo sabía desde el minuto cero"

VÍDEO Rocío Flores reaparece desafiante tras el anuncio de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco: "Lo sabía desde el minuto cero"

Lejos de permanecer en un perfil bajo, Rocío Flores posaba, por primera vez, en un photocall este jueves cuando la resaca de la entrevista final de Rocío Carrasco todavía coleaba. Una auténtica declaración de intenciones con la que deja claro que si bien su madre se ha quitado un lastre de encima al contar públicamente la historia de su vida, ella no piensa amedrentarse. La hija de Antonio David Flores asistía a la inauguración del Gold Music Club en Madrid y allí disfrutó de lo lindo de un concierto en el que participaron artistas de la talla de Pitingo o Carola Morena.

Rocío Flores

Rocío Flores posa, por primera vez, en un photocall

Gtres

Para sorpresa de todos, Rocío Flores se encontró en este evento con Ana María Aldón entre otras caras conocidas como Cristina Tárrega o Nicolás Vallejo-Nágera. La joven mantiene una relación cordial con la mujer de José Ortega Cano, con la que también compartió experiencia en 'Supervivientes' y juntas pero no revueltas disfrutaron de una divertida velada donde la música fue la gran protagonista.

La colaboradora de 'El Programa de AR' eligió para la ocasión un look rompedor donde la biker era la estrella. Rocío optó por un mono de satén en color negro con el que presumió de piernas infinitas y que completó con cinturón de Gucci y sandalias glitter.