Rocío Flores no se quiebra. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tomado una actitud dura, inalterable ante el demoledor testimonio de su madre que ha sacudido a todos. Horas después de la prueba de fuego que vivía Rocío Carrasco en directo, con la entrevista con la que ha cerrado su docuserie, y el impactante anuncio de su segunda parte para otoño; su hija, Rocío Flores ha reaparecido por las calles de Madrid.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Marta López define a Rocío Flores: "Es muy suya, tampoco es mi amiga"

EXCLUSIVA Marta López define a Rocío Flores: "Es muy suya, tampoco es mi amiga"

La misma actitud y las mismas ganas de hablar, pero su postura desafiante hace que no siempre se pueda morder la lengua. Esta ocasión no ha sido una excepción. Rocío Flores acusa el agotamiento de verse situado en el centro del huracán mediático que ha sobrevenido a raíz del tremendo relato de su madre. Tantas declaraciones ha hecho ella, tantas preguntas que requieren de su respuesta, o al menos de su reacción.

La decisión de Rocío Carrasco de reabrir el caso de violencia de género contra su padre, Antonio David; las ganas de recuperar el contacto con su hermano... Los temas van desfilando en la conversación a pesar de la desidia de Rocío Flores. El cambio inmediato de su expresión cuando le preguntan acerca de la esperanza que alberga su madre de que le pida perdón lo dice todo. A veces no hacen falta las palabras.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, dolida con Rocío Flores: "Para mi desgracia es la misma persona de julio del 2012"

Rocío Carrasco, dolida con Rocío Flores: "Para mi desgracia es la misma persona de julio del 2012"

El anzuelo ha sido el anuncio de la segunda parte de la docuserie, que llevará por nombre 'En el nombre de Rocío' y desde el que Rocío Carrasco lo contará todo de sus tíos, sus hermanos, José Ortega Cano y el resto del clan Mohedano. "Lo sabía desde el minuto cero", a Rocío Flores le ha salido la vena desafiante. ¡Dale al PLAY y no te pierdas todo lo que ha dicho al respecto!