La relación entre Antonio David y Marta Riesco sigue (y seguirá) levantando muchas ampollas. Tras la exclusiva de Lecturas, en la que se destapaba que ya viven juntos en Madrid, nada ha vuelto a ser igual y Rocío Flores ha sido una de las claras protagonistas de toda esta historia. La colaboradora de El programa de AR ha vivido una de sus semanas más convulsas y no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo entre su padre y la periodista: "Notaba cosas raras... Pero cada uno haga con su vida lo que quiera", se sinceraba completamente destrozada hace unos días. La joven es consciente de que su familia vuelve a estar en el ojo del huracán y ha puesto punto y final a su relación de amistad con Marta Riesco.

Artículo recomendado

Rocío Flores contradice uno de los pilares fundamentales de Antonio David Flores

Rocío Flores contradice uno de los pilares fundamentales de Antonio David Flores

Rocío Flores, muy a su pesar, se ha convertido en el centro de todas las miradas. La nueva vida que Antonio David ha decidido comenzar junto a Marta Riesco tras separarse de Olga Moreno, ha afectado directamente a la colaboradora y, muy tajante, ha confesado que no quiere ningún vínculo con la novia de su padre.

"No quiero tener una conversación con Marta Riesco", ha soltado Rocío Flores a bocajarro. Una decisión con la que sigue los pasos de Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera también marcó distancias con la reportera de 'El programa de AR' porque le "generaba desconfianza".

rocío flores

Rocío Flores vuelve a 'El programa de AR' tras el revuelo generado por Antonio David y Marta Riesco.

Telecinco

Artículo recomendado

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, da en el clavo sobre Antonio David Flores

Sandra Barneda, amiga íntima de Rocío Carrasco, da en el clavo sobre Antonio David Flores

A Rocío Flores lo único que le importa es el bienestar de sus seres cercanos, en concreto de sus hermanos, por los que se encuentra muy preocupada, y quiere que las cosas sucedan de la mejor manera posible y no haya sufrimiento de por medio: "Lo único que quiero es que todos sean felices y que hagan las cosas de la mejor forma posible. Creo que ella respetará mis tiempos y yo respetaré otras cosas. No quiero hablar ahora con ella, no me veo capacitada no tengo ganas, no quiero saber nada", ha seguido firme en su postura.

Marta Riesco, por su parte, aclaró que no se consideraba "responsable" de lo que estaba pasando y que apostaba al 100% por su noviazgo con el exmarido de Rocío Carrasco: "El corazón manda y estoy enamorada".

rocío flores

Rocío Flores habla de su padre, Antonio David, en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Marta Riesco toma una drástica decisión tras confirmar su relación con Antonio David Flores

Marta Riesco toma una drástica decisión tras confirmar su relación con Antonio David Flores

Rocío ha agradecido el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de programa y no pudo contener la emoción al ver que Olga Moreno fue capaz de dar un paso al frente en televisión por ella... Y aunque no ha querido dar detalles de la conversación que ha mantenido con Antonio David tras el revuelo mediático, ha confirmado que sí se han sentado a hablar: "Marta Riesco me vio un poco baja y quiso darme su apoyo y su intención era decir que no me merecía lo que me estaban diciendo. No quiero que aparezca mi padre ni veo lógico que entre. Aunque no haya hablado públicamente sí que ha hablado conmigo antes", ha zanjado.