Isa Pantoja revive su distanciamiento con Marta Riesco y le manda un mensaje

Marta Riesco se encuentra en el ojo del huracán mediático tras la publicación de las fotos en Lecturas que confirman que vive con Antonio David Flores y la que fue su gran amiga, Isa Pantoja, ha recordado cómo se produjo su distanciamiento

Redacción

Lecturas.com

Isa Pantoja

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del reencuentro con su madre en Cantora

Mediaset

Daba sus primeros pasos con Asraf Beno e Isa Pantoja contó a su lado con el apoyo y la amistad de Marta Riesco. Hoy es la reportera la que se encuentra en el ojo del huracán por las fotos que ha publicado en exclusiva Lecturas y que confirman lo que tanto ella como Antonio David Flores han intentando ocultar por todos los medios: que son pareja y viven juntos en la casa a la que se ha mudado recientemente. La hija de Isabel Pantoja ha comentado activamente la confirmación del romance que está en boca de todos. Isa Pantoja ha intentado no hablar desde el rencor hacia quien una vez fue una persona muy importante para ella. Sin embargo, considera que el hecho de que Marta Riesco no haya dado la cara hoy y haya negado la mayor a sus compañeros desde que los rumores la relacionaban con el padre de Rocío Flores no ha sido una actitud correcta ni honesta. Y así se lo ha hecho saber mandándole un recado.

Artículo recomendado

A colación de las palabras de Alessandro Lequio en 'El programa de AR', donde ha asegurado que Marta Riesco le negó que estuviera con Antonio David Flores cuando Lecturas publicó la noticia de la separación de Olga Moreno, Isa Pantoja ha sentenciado la actitud poco honesta de la que fue su amiga. "No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta. En su momento se hizo la ofendida cuando supuestamente había algo. Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David. Sabe todo", ha declarado arrancando un "¡Brava!" del conde.

Artículo recomendado

Por la tarde, cuando se ha estrenado en el plató de 'Ya son las ocho', Isa Pantoja ha revivido su distanciamiento con la reportera de Ana Rosa después de un desencuentro durante la polémica Nochevieja en Cantora de 2019 a 2020. "Empecé a desconfiar de ella y así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella, si desconfías de esa persona. Por eso nos distanciamos", ha contado a Sonsoles Ónega. Sobre cómo está manejando que Lecturas haya destapado su relación con Antonio David Flores ha afirmado: "No voy a meterme en eso, ya bastante tiene ahora. He vivido momentos muy buenos con ella, pero ya no… Y esto pasa incluso en las mejores familias. Cuando somos amigos, yo lo doy todo. No tengo rencor, pero ahora ya nada. No tengo que decirle ya nada".

Loading...