Sandra Barneda se convertía en sustituta por sorpresa de Emma García este fin de semana. La presentadora se ponía al frente de 'Viva la vida' y afrontaba el tema de la semana: la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. No es ningún secreto que la periodista es amiga íntima de Rocío Carrasco desde que compartieran plató en el programa 'Hable con ellas', una posición subjetiva que provoca que sus palabras tengan más peso si cabe.

Artículo recomendado

Sandra Barneda coge el testigo de Emma García y pierde los nervios con José Antonio Avilés: "Esto no es un show"

Sandra Barneda coge el testigo de Emma García y pierde los nervios con José Antonio Avilés: "Esto no es un show"

Después de confirmar la exclusiva de Lecturas, Antonio David Flores daba la cara ante las cámaras. El padre de Rocío Flores se limitó a decir que se merece ser feliz y a remarcar que lleva más de tres meses separado. Tras escuchar las declaraciones, Sandra Barneda ponía el foco en el hecho de que se refirió a Olga, Marta y Rocío como "las mujeres de mi vida" pero no solo eso, la presentadora mostraba su sorpresa al comprobar que no se dirigió a Marta Riesco de forma directa en ningún momento: "Solo ha dicho que tiene derecho a rehacer su vida".

Sandra Barneda

Sandra Barneda pone en entredicho a Antonio David Flores

Mediaset

Sandra concluía su intervención lanzando una pregunta al aire: "¿Por qué Antonio David ha decidido hablar ahora y no antes?", ella lo tiene claro y recordaba a los colaboradores y espectadores que el exguardia civil "lleva mucho tiempo en la televisión" por lo que sabe medir los tiempos a la perfección. De esta forma, Sandra Barneda pone en entredicho la supuesta naturalidad y espontaneidad por la que aboga Antonio David Flores.

A pesar de mantener una amistad con Rocío Carrasco desde hace años, Sandra siempre ha preferido mantenerse al margen de toda polémica y apoyar a su amiga en todo lo que esté en su mano.