Rocío Flores ha sido una de las grandes ausentes en el homenaje a Rocío Jurado celebrado el pasado sábado 28 en Chipiona. Los Mohedano, con Gloria Camila a la cabeza, se daban cita en el Santuario de la Virgen de Regla para honrar la memoria de la más grande en vísperas del 16 aniversario de su fallecimiento. Fue una velada marcada por grandes emociones, como la de Rosa Benito que no pudo controlar el llanto al recordar a la que fuera su excuñada. Pero, sin duda alguna, el evento tuvo grandes ausencias como la de Amador Mohedano (que por el momento se desconoce su paradero), la de Rocío Carrasco por culpa de las polémicas que ha protagonizado con su familia materna y, por último, la de Rocío Flores. La hija de Antonio David dejó claro que no podía hacer acto de presencia ya que se encontraba en plena época de exámenes y ha querido lanzar un importante mensaje a los Mohedano.

Artículo recomendado

El llanto desconsolado de Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado

El llanto desconsolado de Rosa Benito en el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Flores se ha perdido una de las reuniones más importantes y se ha lamentado a través de redes sociales después de ver a Gloria Camila y compañía disfrutar de un planazo a orillas de la playa de Chipiona: "Me hubiese encantado estar ahí", ha escrito para sus más de 700.000 seguidores de Instagram. Unas palabras que evidencian lo unida que se encuentra a su familia.

Rocío Flores ha estado todo el fin de semana hincando codos y Manuel Bedmar y la victoria del Real Madrid en Champions han sido sus dos únicos momentos de desconexión. Además, le ha dedicado unas preciosas palabras de apoyo a Kiko Matamoros para intentar salvarle de la expulsión esta semana.

rocío flores

Rocío Flores se lamenta tras no haber asistido al homenaje a Rocío Jurado.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores, al borde del llanto, relata el emotivo momento que ha vivido en el tren junto a una pareja de ancianos

Rocío Flores, al borde del llanto, relata el emotivo momento que ha vivido en el tren junto a una pareja de ancianos

Sí, Rocío Flores y Olga Moreno se han convertido en dos apoyos muy importantes del colaborador de Sálvame y ambas han promovido una campaña a su favor para que su experiencia por Honduras continúe: "Ahora que estamos Oa y yo juntas. Necesitamos salvar a Kiko Matamoros esta semana otra vez. Está siendo un concursante de 10, así que por favor salvadle".

rocío flores y olga moreno

Rocío Flores y Olga Moreno apoyando a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @rotrece