Este lunes 21 de febrero, Gloria Camila Ortega afronta uno de sus cumpleaños más agitados. Desde 'Montealto', su hermana Rocío Carrasco ha alzado la voz como nunca para romper definitivamente con su familia mediática. Aunque no mete "en el mismo saco" a la hija de José Ortega Cano, han protagonizado un duro cruce de reproches desde los platós de Telecinco que deja una posible reconciliación en un horizonte muy lejano. Por su parte, Rocío Flores ha tenido un significativo gesto con su tía en sus recién estrenados 26, después de que su buena sintonía haya estado en entredicho en los últimos meses.

Artículo recomendado

Gloria Camila reaparece tras las palabras de Rocío Carrasco a Ortega Cano en 'Montealto'

Gloria Camila reaparece tras las palabras de Rocío Carrasco a Ortega Cano en 'Montealto'

Rocío Flores ha exhibido en Instagram la buena sintonía que mantiene con su tía Gloria Camila en su felicitación de cumpleaños. La buena relación que siempre habían mostrado en público se encontraba en el punto de mira desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Los rumores apuntaban a que Rocío Flores no estaría de acuerdo con la postura que habría tomado su tía con respecto al testimonio de su madre. Sin embargo, parece que ambas están muy lejos de encontrar un punto de encuentro con Rocío Carrasco, tal como han puesto de manifiesto con sus últimas intervenciones televisivas. No en vano, la hija de Antonio David Flores cerraba totalmente la puerta a una reconciliación con su madre.

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores

Rocío Flores felicita el cumpleaños a su tía Gloria Camila

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores, sin miramientos, cierra las puertas a una reconciliación con su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores, sin miramientos, cierra las puertas a una reconciliación con su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores ha recuperado en 'stories' un momento feliz con su tía. Ambas sonríen a cámara durante un paseo junto a la playa. Una foto inédita de ambas que ha acompañado con un cálido mensaje para la 'cumpleañera' que, en medio del terremoto, es toda una declaración de intenciones: “Felicidades mi morena, To infinity and beyond ("Hasta el infinito y más allá")”. Gloria Camila aún no ha dado a conocer qué planes tiene para este día tan señalado, pero todo apunta a que será una celebración familiar y, aunque no pueda estar su sobrina, este gesto es muy claro con respecto a su postura hacia Rocío Carrasco.