Por si fuera poca la guerra abierta que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el mundo del corazón se enfrenta a una nueva batalla: Rocío Carrasco rompe su silencio, como nunca, 25 años después de su boda con Antonio David Flores contando, además, con todo lujo de detalles el episodio que provocó el distanciamiento con su hija, Rocío Flores. La Fábrica de la Tele ha anunciado este martes en 'Sálvame' su serie documental, 'Rocío: Contar la Verdad para Seguir Viva', en la que la hija de Rocío Jurado contará, por fin, su versión de la historia que tantísimos titulares ha copado.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco lleva años en silencio, refugiándose en su marido, Fidel Albiac, y no ha querido entrar en ninguna polémica a pesar de los llamamientos desesperados que Rocío Flores hizo desde 'Supervivientes' para iniciar un acercamiento con su madre. Durante años ha sido cuestionada por no flaquear ante la insistencia de sus hijos para retomar el contacto y solucionar sus problemas, que hasta ahora parecen irreconciliables. Por fin, Rocío Carrasco ha querido compartir sus razones y lo ha hecho con la ayuda de La Fábrica de la Tele, tras el exitazo de 'Cantora. La Herencia Envenenada'.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hablará de su hija, Rocío Flores, en televisión.

Telecinco

'Sálvame', tras una tarde llena de misterio, ha compartido las primeras palabras de la hija de Rocío Jurado. Telecinco emitirá varios capítulos con una durísima entrevista a Rocío Carrasco en la que hablará de todo y destapará los episodios más controvertido de su familia y que nunca han visto la luz, hasta ahora.

La hija de la más grande está dispuesta a contar su versión de los hechos, tras años callada, y ya ha dado el primer paso. Las reacciones han sido inmediatas y la onda expansiva tras 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' será brutal.

Rocío Carrasco documental

Rocío Carrasco en el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

"Una historia real de terror y supervivencia" es uno de los titulares que ha avanzado 'Sálvame', que ha adelantado el tráiler en el que aparece Rocío Carrasco llena de fuerza para contar su verdad pero también absolutamente rota y llorando.