Ha reconocido ente lágrimas que esta ha sido una semana "muy intensa" para ella, entre 'El último viaje de Rocío', homenaje que su madre, Rocío Carrasco, preparó sobre su abuela, y el cumpleaños de su hermano David. Cuando ha conseguido domar la emoción, Rocío Flores ha dado algunos detalles del 'plan maestro' con el que sorprendió a su "enano" en un día tan especial. La hija de Antonio David Flores contó con la complicidad de su hermana Lola y su novio Manuel Bedmar para que a David Flores tuviera un recuerdo imborrable de su 23 cumpleaños. Asimismo ha aclarado si el joven, que mantiene un contencioso legal con su madre por, presuntamente, no haber cumplido con los pagos de la pensión alimenticia, recibió su felicitación.

Artículo recomendado

Rocío Flores se derrumba al hablar de lo único que tiene de su abuela, un rosario que le dio Rocío Carrasco

Rocío Flores se derrumba al hablar de lo único que tiene de su abuela, un rosario que le dio Rocío Carrasco

Este miércoles 15 de diciembre, David Flores cumplía 23 años. Su hermana Rocío se propuso, en secreto, convertir este día tan especial en una jornada inolvidable desde su arranque. Para ello, tuvo que contenerse mucho para no desvelar la sorpresa que le tenía preparada y, por suerte, contó con la ayuda de su círculo íntimo.

Pocas horas antes del gran día, David Flores no sabía si iba a poder reencontrarse con su hermana, a la que adora. Ante los ruegos de su "enano", Rocío le contó que no iba a poder ser posible "porque estaba muy cansada". El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se conformó con la explicación pero, a medianoche, se llevó la sorpresa de su vida. "Nos acercamos Lola, Manuel y yo a las doce a felicitarle a casa de mi padre y le sacamos de la cama", explicaba con el rostro iluminado de la emoción al recordarlo.

Artículo recomendado

Horas de ensayo y Fidel Albiac al control de todo: lo que no se vio del homenaje a Rocío Jurado

Horas de ensayo y Fidel Albiac al control de todo: lo que no se vio del homenaje a Rocío Jurado

Las sorpresas no acabaron ahí. Aunque, según ha contado Rocío Flores, su madre no felicitó a su hermano por su cumpleaños –"no pasa nada, ya le llamará cuando considere, mi hermano siempre va a estar ahí", declaraba–, al día siguiente celebraron "en familia" una reunión para que David soplara las velas. Y, cómo no, tampoco faltaron los regalos. "Buf, le regalé un montón de cosas... Unas tenis que quería... Muchas cosas", ha comentado en directo.