Rocío Carrasco ha puesto fin a Rocío: contar la verdad para seguir viva, el histórico documental con el que ha dado un paso al frente tras más de dos décadas en silencio: "Estoy satisfecha, orgullosa de mí. He hecho un trabajo emocional muy fuerte", confesaba emocionada a Carlota Corredera minutos antes de desvelar el movimiento judicial que va a llevar a cabo para que Antonio David pague por todo el sufrimiento que le ha hecho: "Vamos a presentar la reapertura del caso con todos los testimonios nuevos"... Mientras tanto, la vida sigue. Los miembros del clan Mohedano continúan en el ojo del huracán tras el anuncio de la segunda parte de la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado destapará los problemas que ha tenido con la familia de su madre. Rocío Flores, por su parte, ha querido desmarcarse de todas las polémicas que le han perseguido durante los últimos meses y ha organizado, de nuevo, un plan de playa para aprovechar al máximo las altas temperaturas malagueñas.

Artículo relacionado

Hace apenas unas semanas, Rocío Flores disfrutaba de su primer día de playa y compartía con sus seguidores las nefastas consecuencias de haber estado todo el día bajo el sol sin haberse puesto crema protectora: "Cual gamba", escribía a través de sus 'stories' junto a una imagen en la que aparecía completamente 'achicharrada'. Ahora se ha puesto sus mejores galas y ha demostrado que el mar es su mejor medicina ante los malos momentos: "Desconexión".

rocío flores

Rocío Flores tomando el sol en las playas de Málaga.

Instagram @rotrece

Rocío Flores aprovecha al máximo sus ratos de soledad y parece que tomar el sol en la playa se ha convertido en su plan favorito. Mientras que Antonio David se ha alejado del foco mediático tras los brutales ataques que Rocío Carrasco ha vertido en su contra con el objetivo de desenmascararle, Rocío tiene muy claro que el escándalo familiar no va a perturbar sus planes veraniegos y así lo ha hecho saber a sus más de 780.000 seguidores de redes sociales: "Viviendo".

rocío flores playa

Rocío Flores se aleja de la polémica y disfruta de un día de playa.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

La nieta de Rocío Jurado no ha hecho nada más que inaugurar la temporada estival y, en medio de estos ratitos de tranquilidad, hace frente a sus responsabilidades profesionales ahora que se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de 'El programa de AR' y de los debates de 'Supervivientes 2021'. Así como su faceta de influencer con la que no deja de triunfar.