Rocío Flores se ha propuesto dejar todas las polémicas atrás y tras el final de la emisión del documental de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se está mostrando en las redes sociales más animada que nunca.

Artículo relacionado

La hija de Rocío Carrasco ha cambiado su estilo de vida desde hace unas semanas y, a pesar de estar en el ojo del huracán después de que su madre haya sacado su dura historia y los motivos de su ruptura, pretende disfrutar del momento. La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco coincidió prácticamente con el comienzo de 'Supervivientes 2021' y con la nueva etapa de Rocío Flores como colaboradora de televisión. Desde entonces, la hija de Antonio David vive entre Madrid y Málaga, disfrutando con amigos y en restaurantes y explotando su faceta como influencer.

Rocío Flores

Rocío Flores se muestra feliz tras el final de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

INSTAGRAM @rotrece

Este sábado, tres días después de que su madre cerrada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha enviado un mensaje velado desde sus redes sociales. La joven ha colgado varios vídeos en sus historias de Instagram cantando a pleno pulmón y la letra de la canción no ha pasado desapercibida para nadie teniendo en cuenta el momento familiar que atraviesa: "Tranquila que eso se olvida, pasa el tiempo y eso se olvida… Decía que por mí se moría, pero veo que es mentira otra mentira, otra mentira más…".

Rocío Flores stories

Rocío Flores, lejos de esconderse, está muy activa en las redes sociales.

INSTAGRAM @rotrece

Rocío Flores está feliz, o al menos eso intenta transmitir, y más alejada de su madre que nunca está intentando recomponerse tras el tsunami mediático que ha supuesto el desgarrador testimonio de su progenitora. Madre e hija continúan sus caminos y ambas han empezado una nueva etapa en sus vidas. "Vive" dice Rocío Flores en otro de sus post mientras bromea y baila con una amiga durante un paseo en coche. ¿Serán sus palabras un consejo para su madre Rocío Carrasco o para ella misma?