El final de Rocío: contar la verdad para seguir viva ha llegado. Tras dos meses intensos de confesiones, Rocío Carrasco ha llegado al episodio final habiendo cumplido uno de sus objetivos: ¡contar su verdad de los hechos! La hija de Rocío Jurado ha hablado alto y claro, semana tras semana, sobre las etapas más traumáticas de su vida y cómo Antonio David le ha arrebatado a sus hijos, Rocío y David Flores, con sucias triquiñuelas. Hoy, en el Punto de Partida (así se titula esta nueva entrega) la mujer de Fidel Albiac ha vuelto a la carga contra su exmarido y ha sentenciado a todas aquellas personas que le han tachado de buen padre durante años.

Artículo recomendado

Rocío y David Flores se suman a los Mohedano y cumplen los peores temores de Rocío Carrasco

Rocío y David Flores se suman a los Mohedano y cumplen los peores temores de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha visionado multitud de imágenes en las que Belén Esteban, Anabel Pantoja, María Patiño y Gloria Camila, entre otras muchas celebrities, salen justificando la labor paternal que ha desempeñado Antonio David con Rocío y David Flores, algo que la presentadora no está dispuesta a tolerar.

"Al final todas estas personas que hablan y dicen este tipo de cosas de que es un padre maravilloso también son títeres, utilizados por él y manipulados por él. Él ha conseguido lo que quería proyectar esa imagen de buen padre y mala madre yo", ha comenzado explicando Rocío Carrasco furiosa por las falsedades que Antonio David ha soltado públicamente durante años y por las que ha conseguido tener a muchos de los colaboradores de 'Sálvame' de su lado, así como al clan Mohedano.

Artículo recomendado

Rocío Flores explota su último recurso: "llama llorando" negando a Rocío Carrasco

Rocío Flores explota su último recurso: "llama llorando" negando a Rocío Carrasco

"Cuando uno habla con tanta vehemencia de la maldad o bondad de nadie debe de hablar con conocimiento de causa. Él pone la semilla pero se va valiendo de las opiniones. Estamos hablando de televisiones punteras, colaboradores que son estrellas televisivas que crean opinión en la sociedad. Un padre que ennegrece y enturbia las mentes de dos niños pequeños y que extirpa la figura materna de sus corazones y cabeza no sé qué clase de padre es, no lo voy a clasificar sé lo que ha hecho con mis hijos y conmigo", ha continuado culpándole de todo el daño que le ha ocasionado, consiguiendo incluso aislarla.

"No sé si será mal padre u otro mucho mayor, eso debe calificarlo la gente y las mismas personas que lo han calificado de maravilloso", ha rematado.