“Claro que veo el documental”. Rocío Flores se pronunciaba así hace pocas semanas en su intervención junto a Ana Rosa Quintana. Un tiempo en el que la hija de Rocío Carrasco ha decidido apearse de la historia que está narrando su madre. Ahora, Rocío asegura que ya no ve el documental. “Me llegan algunos datos”, ha afirmado antes de responderle a su madre por sus palabras hacia Olga Moreno. ¿Ha llegado al punto de no retorno?

Artículo relacionado

Hasta ahora, Rocío Flores seguía cada paso de la historia de su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David no se perdía un episodio de la docuserie. Así lo contaba a preguntas de Joaquín Prat durante una de sus intervenciones en ‘El programa de AR’. El terrible testimonio de su madre hacía que Rocío llegase a explicar que también le ha interrogado a su padre por todo aquello que no ha visto bien de su comportamiento. Pero la historia ha vuelto a cambiar.

En su última intervención en televisión, la hija de Rocío Carrasco ha renegado del documental. “Llevo dos, tres semanas que no lo veo”, aseguraba Rocío. La joven, al parecer, habría decidido no continuar escuchando a su madre una vez esta entraba en los episodios que le tocaban a ella directamente. Carrasco se encuentra en estos momentos de la serie recreando lo ocurrido con sus hijos y por qué dejó de tener relación con ellos.

Rocio Flores

Rocío Flores asegura desde 'El programa de AR' que ya no está viendo el documental de su madre, Rocío Carrasco

Telecinco

Aun así, Rocío reconocía que sí le llevaban algunos aspectos de lo que su madre ha estado contando. “Debería estar agradecida a Olga”, le espetaba tras conocer, se supone, lo que Rocío Carrasco ha opinado de la actual pareja de Antonio David.