Desde que Rocío Carrascose decidiera a romper su silencio con un brutal documental, el clan Mohedano se encuentra en el ojo del huracán, en especialRocío Flores. La hija de Rocío Jurado ha hablado alto y claro sobre los acontecimientos que le han dejado completamente destrozada durante los últimos años, como por ejemplo, la brutal paliza que le propinó su hija en julio del 2012 y el plan maquiavélico que Antonio David llevó a cabo para quitarle a David Flores. En el episodio número diez de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Rocío se ha centrado especialmente en la figura de su hijo pequeño y, tras su doloroso testimonio, Rocío Flores ha vuelto a contraatacar.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha regresado a Málaga después de hacer frente a sus responsabilidades laborales con Mediaset y ha organizado una quedada con las personas a las que considera su verdadera familia. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha compartido una instantánea junto a su hermano, David Flores, y junto a su círculo más cercano: "Ohana", ha escrito la nieta de la más grande para sus más de 770.000 seguidores en Instagram. Un término hawaiano que significa familia y con el que vuelve a lanzar un ataque contra Rocío Carrasco arrastrando, una vez más, a David... Como ya hizo en el pasado manipulada por su padre.

rocío flores comida málaga

Rocío Flores de comida con su hermano David y su círculo más íntimo de Málaga.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

Rocío Flores tiene muy claro cuáles son su máximos apoyos en esta polémica guerra que ha estallado por los aires y, después de que Rocío Carrasco asegurase que (por el momento) no va producirse esa esperada reconciliación entre madre e hija. La colaboradora televisiva se ha posicionado del lado de Antonio David, a pesar de todo lo que ha hablado su progenitora en la docuserie. Y por si fuera poco, va a seguir defendiendo y protegiendo hasta la saciedad a Olga Moreno durante su participación en 'Supervivientes 2021'.