¡Menudo apoyo!

Rocio Flores cuenta, desde ya, con un nuevo defensor en ‘Sálvame’

Rafa Mora ha mostrado públicamente su apoyo a la hija de Antonio David Flores, concursante de 'GH VIP 7'

Rocío Flores

Actualizado a

Desde que se ha convertido en toda una ‘estrella’ de la televisión, Rocío Flores no para de cosechar fans. Aunque es famosa desde la cuna, no fue hasta hace mes y medio cuando vivió su particular despertar mediático al comenzar a defender a su padre en ‘Gran Hermano VIP 7’. La hija de Antonio David ha sorprendido a todos con su maestría en el plató de televisión.

Su presencia en la pequeña pantalla ha enamorado a muchos de los famosos que trabajan para Mediaset. El último en sumarse a su larga lista de admiradores ha sido Rafa Mora. El colaborador de ‘Sálvame’ ha utilizado su perfil personal en Instagram para compartir con todos sus seguidores lo mucho que le gusta la hija de Antonio David.

Rocío Flores Rafa Mora
Instagram

“Soy fan @rotrece”, ha escrito Rafa Mora junto a una fotografía de la joven. Un apoyo que Rocío Flores ha querido agradecer públicamente. En concreto, la hija de Antonio David ha compartido con todos sus seguidores el mensaje de Rafa.

Rocío cuenta así con un nuevo apoyo en 'Sálvame', donde muchos de los colaboradores han mostrado ya públicamente su sorpresa por la buena defensa que la joven está haciendo de su padre durante el paso de este por 'GH VIP 7'. Y es que, aunque como concursante Antonio David no les termine de convencer, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en su mejor baza.

Relacionado con esta noticia

Un apoyo que llega tras una noche complicada para Rocío Flores. La joven vivió una gala tensa debido a un cruce de reproches con Kiko Jiménez. A la hija de Antonio David no le ha sentado bien que la ex pareja de su tía Gloria Camila diera una exclusiva a esta revista para hablar de los trapos sucios de la familia. Algo que ha dado pie a una dura discusión entre ambos.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rafa Mora Sálvame Televisión Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?