"Me puso a caldo"

GH VIP 7: Rocío Flores estalla contra Kiko Jiménez en un tenso cara a cara

"Esta noche podría saltar chispas", anunció Jorge Javier Vázquez. Y claro que saltaron.

Rocío FLores y Kiko Jiménez

Actualizado a

La tensión se palpa en el ambiente en la casa de GH VIP 7 y en el plató no hay mucha más tranquilidad, sobre todo entre Rocío Flores y Kiko Jiménez. A la hija de Antonio David Flores no se ha tomado con muy buen agrado que el que hasta hace unos meses era novio de su tía Gloria Camila diera una exclusiva a esta revista para hablar de los trapos sucios de su familia. En directo, Rocío Flores ha estallado y el cruce de reproches ha sido mutuo.

Relacionado con esta noticia

“Esta noche podría saltar chispas”, dijo Jorge Javier al inicio del programa. Y sí, se refería a Kiko y Rocío, que estaban separados por el hermano de Gianmarco, y estaban muy tensos. “Ya han saltado, Jorge. Te he saludado y no he recibido respuesta”, se mostró molesto Kiko.

Entonces el presentador puso en antecedentes en la audiencia y contó que todo se refería a la entrevista de Kiko, en la que se había posicionado al lado de Rocío Carrasco en el conflicto familiar.

“Hizo una entrevista poniéndome a caldo que salió el miércoles y el martes estaba pidiéndome tabaco”, se quejó Rocío. “Tú te has hecho una entrevista a base de mí, que yo no formo parte de tu vida", continuó

"Díselo a tu padre, a ver si concursa ya", reaccionó Kiko. Y Rocío no se quedó callada. “Mi padre habla de su ex mujer porque ha formado parte de su vida, tú hablas de mí y yo no soy parte de tu vida. Tu relación con Sofía está muy quemada, de Gloria ya ha hablado y ahora tiene que subirse a mí. No le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí", se explicó Rocío.

Kiko se intentó excusar como pudo. "Me preguntaron sobre muchas cosas, yo no tengo la culpa de que cojan el titular que más fuerte les parezca".

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Rocío Flores Carrasco Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?