Han pasado dos meses desde que Lecturas anunciara en exclusiva la ruptura bomba entre Antonio David Flores y Olga Moreno después de dos décadas de relación y una hija en común, una ecuación a la que entró Marta Riesco por sorpresa después de ser señalada como la tercera en discordia.

La reportera de 'El Programa de AR' nunca confirmó ni desmintió nada pero lo que fue evidente es que su relación con Rocío Flores se enfrió desde que saliera a la luz esta enésima polémica familiar. Tenemos que remontarnos meses atrás para recordar como fue Marta Riesco quien organizó la fiesta sorpresa a Rocío por su 25 cumpleaños pero desde ese día se convirtieron en desconocidas...

Artículo recomendado

Rocío Flores reinventa sus infalibles shorts de polipiel con el jersey con más estilo de su armario

Rocío Flores reinventa sus infalibles shorts de polipiel con el jersey con más estilo de su armario

Hace algunas semanas compartían plató de televisión pero ni siquiera cruzaron palabra. Eso sumado a que Rocío Flores eliminó todo rastro de su cumpleaños de su perfil de Instagram avivó los comentarios de los que afirmaban que la amistad entre ellas estaba totalmente rota. Además, la hija de Rocío Carrasco ha dejado de reunirse con sus compañeros de trabajo, un detalle que tampoco ha pasado desapercibido para nosotros.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando la propia Rocío Flores compartía este miércoles una imagen junto a Marta en las inmediaciones de Mediaset, prueba fehaciente de que mantienen muy buena relación. En la instantánea se puede ver como la reportera saluda a la cámara oculta bajo la mascarilla de rigor: "Vamos que podemos", ha escrito la joven a lo que su amiga y compañera respondía: "Somos la resistencia".

Rocío Flores y Marta Riesco

Rocío Flores comparte su primera imagen con Marta Riesgo tras la polémica

Instagram @rotrece

Unas navidades diferentes

Aprovechando su estancia en plató, los colaboradores de 'El Programa de AR' se han interesado por cómo habría pasado la Navidad Rocío. Lejos de lo que se podía pensar, la joven ha revelado que las ha pasado "bien" pero lejos de su padre. "Me tocaba pasarlas en otro sitio", ha especificado sin querer entrar en detalles.

A pesar de las circunstancias familiares que le rodean desde hace años, Rocío ha reconocido que siempre han sido unas fechas "muy especiales" para ella. "Además, tengo a mi abuela que es la única que tengo y para mí siempre han sido fechas muy familiares", admitía. Con respecto a sus planes para Año Nuevo ha confesado que tiene dos ideas pendientes, una con familia y otra con amigos aunque por el momento no ha decidido como dará la bienvenida al 2022.