Cada día con una versión de estilo. Así es como sorprende Rocío Flores cada vez que se sienta en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’. Si algo ha demostrado la hija de Rocío Carrasco es su versatilidad a la hora de vestir. Lo mismo sorprende con looks propios de las fiestas navideñas, que opta por un look más cañero o por otro más casual. En su última aparición del año en televisión se ha decantado por esta última gracias a un look arreglado pero informal. Rocío Flores ha conseguido esto gracias a un outfit en el que la prenda estrella ha sido un maxi jersey que tiene muchísimas posibilidades y con el que ha reinventado sus infalibles shorts de polipiel.

Artículo recomendado

Rocío Flores se enfrenta a su peor Navidad tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores se enfrenta a su peor Navidad tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores ha demostrado con su última adquisición que un jersey puede ser la prenda más original de un look de invierno. La nueva prenda del armario de la colaboradora se caracteriza por su apariencia de vestido y por detalles como su abertura delantera y su cuello vuelto. Además, su color es súper fácil de combinar. En su caso lo ha conjuntado con los shorts de polipiel que ya se han convertido en uno de los favoritos de su colección. Con ellos la hemos visto ya en varias ocasiones y se han convertido en sus grandes aliados para conseguir el efecto de alargar sus piernas.

Rocío Flores

El look de Rocío Flores.

Instagram @rotrece

Además de su jersey y sus shorts, Rocío Flores se ha decantado hoy por unas medias de lo más originales. La hija de Rocío Carrasco está luciendo este invierno una colección de medias de fantasía de lo más llamativa con las que eleva su look a lo más alto, y hoy no ha sido menos. Para rematar su look, Rocío se ha puesto sus botas negras más cañeras, que además son comodísimas para días todoterreno en los que no para de viajar y trabajar.