Rocío Flores está haciendo todo un despliegue de estilismos de verano en los platós. Esta vez lo ha hecho con uno de esos vestidos que no pasan desapercibido por varias cuestiones. Rocío ha llevado en el plató de ‘Supervivientes 2022’ este nuevo fichaje que ha hecho para su armario de verano y con el que ha conseguido algunos de los efectos más favorecedores. Porque este vestido de su firma de cabecera, hace piernas infinitas, estiliza y potencia el bronceado. Además, cuenta con un estampado de lo más original que lo convierten en una opción muy favorecedora para un evento de noche.

Artículo recomendado

Rocío Flores luce el vestido nido de abeja efecto reductor que puede reinventar porque tiene truco

Rocío Flores luce el vestido nido de abeja efecto reductor que puede reinventar porque tiene truco

Rocío Flores ha lucido un vestido mini en color blanco, el tono perfecto para crear un contraste favorecedor con la piel y realzar el moreno. Además, el estampado incluye tonos tendencia como el azul, el rosa o el naranja, súper favorecedores y con los que se logra un contraste súper bonito. Entre otras de las virtudes del vestido de la hija de Rocío Carrasco está su forma. Porque su escote de pico, su ceñido a la cintura y que luego termine en falda abierta, hacen tipazo y se logra así una prenda que no marca y es muy fresquita para esta época del año.

Rocío Flores

Rocío Flores con vestido mini.

Sésamo By Marta

Para completar su look, Rocío Flores ha ido a lo más sencillo. La colaboradora se ha puesto unas sandalias en color blanco con un espectacular tacón con el que ha potenciado ese efecto de piernas infinitas. Pero las opciones son de lo más variadas. Porque aunque ella ha optado por el blanco, también podría haberse puesto taconazos de algunos de los colores del estampado de este vestido mini. Y así, tal y como ha ido al plató, también podría ir a una cena formal de verano a un evento de noche siendo una de las más destacadas.