Rocío Flores está haciendo todo un despliegue de vestidos veraniegos. La colaboradora ha encontrado en esta prenda a su gran aliada para combatir el calor con estilazo. Los ha llevado de diferentes formas, largos, colores, estampados… Y ahora ha fichado uno que se caracteriza porque se ha sumado a la tendencia nido de abeja. Se trata de una técnica de bordado que estiliza y con la que la joven ha conseguido marcar al máximo su silueta. Porque desde que se realizó la lipoescultura, no deja de lucir prendas para, de forma estratégica, lograr ese efecto de estilizar.

Artículo recomendado

Rocío Flores, en bañador y a remojo, presume de tipazo en la piscina

Rocío Flores, en bañador y a remojo, presume de tipazo en la piscina

Rocío Flores, para sumarse a esta tendencia, se ha decantado por un vestido de su firma de cabecera que lleva este bordado fruncido a lo largo de casi toda la prenda. Además, no puede ser más veraniego por sus colores y estampado. Otra de las tendencias del verano es el estampado de flores y ella se ha sumado a él en colores rojo, verde y blanco. Sin dejar de hablar de que el acabado en volante de este vestido y el mini volante que tiene en la cintura, le aportan un movimiento y una originalidad con la que marcar la diferencia. Y también hay que destacar que este vestido… ¡Tiene truco!

Rocío Flores

Rocío Flores con vestido nido de abeja.

Instagram @rotrece

El vestido con bordado nido de abeja que ha lucido Rocío Flores para combatir las altas temperaturas cuenta con escote palabra de honor y con mangas abullonadas. Y es en las mangas donde está ese truco. Porque en el caso de Rocío Flores, las ha llevado bajas para así dar todo el protagonismo al escote y lucir súper original. Pero también se pueden subir y llevarlas a modo tirantes. Dos opciones para poder reinventar este vestido de la forma más fácil y ambas igual de favorecedoras.

Para rematar su look, Rocío Flores ha optado esta vez por unas sandalias de tacón con plataforma súper altas. Pero este vestido permite infinidad de opciones. Ya sea con alpargatas, sandalias planas, de tacón, o incluso zapatillas de estilo deportivo, queda bien.