La semana pasada, a juzgar por los rumores que no cesaban de producirse, la relación entre Rocío Flores y su tía Gloria Camila Ortega parecía pender de un hilo. Según esto, las dos jóvenes habrían estado algo más distanciadas y, se dijo, esto podía ser debido al acercamiento entre la reportera de ‘Volverte a ver’ y Alejandra Rubio. ¿Pero que hay de realidad en todo esto?

Artículo relacionado

Gloria se vio obligada a lanzar un contundente mensaje defendiendo su vínculo inquebrantable con la hija de su hermana Rocío Carrasco y ahora ha sido la concursante de Supervivientes 2020, empleando las redes, quien ha hecho lo mismo.

Gloria Camila rocío flores

Rocío Flores ha subido a redes un contenido en el que no hay rastro de distanciamiento de Gloria Camila

Flores ha viajado a Madrid y, como ya es habitual en ella, en lugar de reservar en un hotel, ha preferido quedarse en un lugar mucho más familiar: la casa de Gloria. Las dos pasaron juntas la noche del domingo, tal y como nos mostró en Instargram, y aprovecharon para ponerse al día y ver 'La isla de las tentaciones'. En los stories compartidos, vemos a las dos Mohedano jugar con Frida, la gatita que Rocío rescató hace solo un mes y que se ha quedado su tía. El animal, que es de lo más juguetón, ha aprendido un montón de trucos y trepa por al pierna de su humana como si fuera el tronco de un árbol. Gloria se ríe con sus juegos, aunque no puede evitar lanzar algún que otro ¡ay! si el animal le clava las garras, momento en el que Flores Carrasco aprovecha para preguntarle, “¿quieres más a Frida que a mí?”, a lo que Ortega, aún afrontándose la pierna tras el zarpazo felino, le responde con sorna, “cuanto más conozco a Frida, más quiero a mi sobrina”.

Cero distanciamiento y mucha complicidad entre estas dos tía y sobrina que, a veces, parecen hermanas.