No hay ninguna duda de que Rocío Flores se ha convertido en una auténtica revolución. Gracias a su paso por 'Supervivientes 2020', pudimos conocer más detalles privados de su vida. Como por ejemplo, que quiere convertirse en madre MUY pronto junto a su novio, Manuel Bedmar.

Pero ahora ha vivido un hecho que le ha provocado que su instinto maternal aflore como nunca antes lo había hecho: la hija de Rocío Carrasco ha acogido a una gatita llamada Frida, de color marrón y blanco y con los ojos muy claritos... Pero, lamentablemente, no le ha quedado más remedio que hacerle una petición desesperada a todos sus seguidores de redes sociales.

Artículo relacionado

"Vengo a contaros una cosita. Llevamos un par de semanitas con esta preciosa bebota en casa. Se llama Frida, es muy juguetona y la acogimos porque a su familia la habían atropellado. Estamos buscando a alguien que la quiera muchísimo y que la dé muchísimos mimitos para que tenga una buena vida", ha comenzado explicando la exsuperviviente mientras no dejaba de acariciarla.

rocío flores gato
Instagram

Muchos de sus fans le han preguntado el motivo por el que ella no se queda con Frida... Y Rocío, sin cortarse un pelo, ha contado toda la verdad: "Mi padre y Olga, su mujer, son alérgicos a los gatos, son alérgicos al pelo y lo pasan bastante mal”.

Además, ha sido muy contundente y ha asegurado que no va a dejar a la gatita en manos de cualquiera: "Si alguien está interesado, gente real y responsable, por favor que me lo haga saber. No le voy a dar el gato a cualquier persona que pase por ahí", ha rematado.

Artículo relacionado

Después de todo el revuelo, Rocío ha confirmado en pleno directo de 'Sálvame' que Frida ya se encuentra con su nueva familia.

Los últimos meses han sido para Rocío una continua montaña rusa de emociones. Desde su salto a Mediaset (el 11 de septiembre se cumple un año) para defender a su padre mientras participaba en 'GH VIP 7' hasta su concurso en el reality más extremo de todos, la joven ha tenido que enfrentarse a multitud de polémicas. Por esa razón, ha hecho una profunda reflexión tras los últimos acontecimientos: "Este año me enseñó a no planear tanto la vida".

Además, si de algo está muy orgullosa es de la transformación tanto física como personal que ha experimentado.