Rocío Crusset ha cumplido uno de sus grandes sueños, formar parte de una campaña de la prestigiosa firma Victoria’s Secret. El mundo de la moda es la gran pasión de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero que, con mucho esfuerzo y trabajo, ha conseguido hacerse un hueco importante en él.

Artículo relacionado

La joven celebraba su cumpleaños el pasado 5 de junio de una forma que le hacía muchísima ilusión: protagonizando una sesión de fotos para Victoria’s Secret. Rocío Crusset mostró en Instagram la tarta de cumpleaños con la que el equipo le sorprendió durante el shooting fotográfico.

“Gracias Victoria’s Secret por la gran sesión de fotos y la tarta de cumpleaños. No podría haber imaginado una mejor forma de celebrar mi cumpleaños”, escribió la joven. “Mi primer día trabajando con Victoria’s Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer”, contó Rocío en Instagram.

Esta semana la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha mostrado, con mucha ilusión, el resultado de su primer trabajo para la prestigiosa firma de lencería. Rocío Crusset ha compartido dos sensuales imágenes en las que aparece posando con dos prendas de la marca. ¡Está guapísima!

ROCÍO CRUSSET

Mariló Montero ha expresado a golpe de ‘me gusta’ en Instagram lo orgullosa que se siente del logro profesional de su hija Rocío Crusset. ¡No es para menos! La joven, que vive en Estados Unidos, derrocha talento posando ante las cámaras y desfilando sobre las pasarelas.

La hija de Mariló Montero tiene experiencia posando en lencería, ya que ha trabajado con firmas como Andrés Sardá, Women’s Secret y también desfiló en bikini para Calzedonia. Rocío Crusset fichó en 2015 por IMG Models, la agencia a la que pertenecen los ángeles de Victoria’s Secret Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, entre otras.

El mes pasado era Toñi Moreno, amiga de la familia de Rocío y de la joven, quien expresaba lo orgullosa que se sentía de ella a través de un comentario en Instagram: "Mi niña Rocío cumplió su sueño que tantas veces compartimos en aquellas tardes de verano en Sanlúcar. Te quiero y estoy tan orgullosa de ti”.