El fuerte enfrentamiento ideológico entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez llevó a Carlos Herrera a proponerle un hueco en su programa de radio en la cadena Cope. Una proposición que la de Paracuellos aceptó de buena gana: "Cuando quieras me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía", declaraba hace unos días dejando la puerta abierta a nuevos proyectos profesionales.

Artículo relacionado

Por el momento, la oferta laboral se encuentra en stand by a consecuencia del verano pero el periodista radiofónico ya está trabajando en ello e incluso habría pensado cómo enfocar la sección de la princesa del pueblo: "Todavía no he podido hablar con ella. Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario", explicaba a sus oyentes.

Sin embargo, si hay algo con lo que Belén no contaba es con el apoyo de Rocío Crusset, hija del periodista y la presentadora Mariló Montero. La modelo atendió a la prensa muy amable durante una cena con amigas en un popular restaurante de la capital. La joven ha afirmado que pasará todo el verano en España hasta que pueda regresar a EE.UU, país en el que reside por motivos laborales y donde, además, se encuentra su novio, el rico heredero Maggio Cipriani.

Rocío se mostró muy animada con el futuro fichaje de Belén por su padre: "Soy fan de Belén Esteban", reconocía a la vez que admitía que en casa están encantados con la idea: "Soy fan. Somos fans en casa. Es una mujer maravillosa y la admiro muchísimo".

La joven, de 26 años, solo ha tenido buenas palabras para la colaboradora de 'Sálvame'. ¡No te lo pierdas... DALE AL PLAY!