El enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez todavía colea. La colaboradora siente que su amigo debería haberle pedirle perdón pero prefiere pasar página y olvidar lo que pasó. Sin embargo, esa tensión provocó que la colaboradora de 'Sálvame' recibiera una propuesta de trabajo inesperada por parte de Carlos Herrera.

Artículo relacionado

En su última aparición pública, la de Paracuellos aseguró que por el momento no había recibido ninguna oferta firme de trabajo. Sin embargo, este viernes ha sido el presentador de 'Herrera en Cope' quien ha asegurado que su proposición sigue adelante y ya están trabajando en la forma que Belén podría hacer sus primeros pinitos en la radio.

"Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella. Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario", ha afirmado respondiendo a uno de sus colaboradores habituales y es que Belén estaría encantada de cambiar el rumbo de su profesión: "Cuando quieras me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía", afirmaba la princesa del Pueblo.

Carlos Herrera

Lejos de quedarse ahí, Herrera ha dado detalles de cómo sería la sección de Belén: "Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén, una toma de temperatura...le diría: Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello?", aseguraba visiblemente emocionado con su posible fichaje estrella.

En definitiva, la intención del periodista es que Belén Esteban de su opinión sobre todo tipo de temas y afronte con naturalidad esta nueva experiencia laboral lejos de la televisión. Esto podría ser un 'empujón' a que la colaboradora adelante su adiós a 'Sálvame', una decisión que lleva rondándole la cabeza desde hace años y es que ha asegurado que tiene planes personales que están muy por encima de los profesionales. Por el momento, esta misma noche se enfrentará a los fogones de 'La última cena' y volverá a verse las caras con Jorge Javier Vázquez. ¡No tiene desperdicio!