La bronca monumental entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que se produjo el sábado pasado en el 'Deluxe' ha tenido varias y curiosas consecuencias. Una de ellas es la posibilidad de que Belén dejara 'Sálvame', tras el enorme disgusto que se llevó al sentirse, según dijo, "humillada" por Jorge Javier.

El propio Jorge Javier comentó que la cúpula de la productora le pidió que se disculpara porque, de no hacerlo, Belén se iba. Jorge Javier, que conoce a Belén desde hace 20 años, no se creyó el 'farol' de la de San Blas y le dijo a sus directores: "Tranquilos, que el martes la tenéis ahí". Y así fue.

Artículo relacionado

El martes siguiente a la trifulca, Belén y Jorge Javier se volvieron a ver las caras. Ninguno dio su brazo a torcer, pero acabaron enterrando el hacha de guerra con una Belén que continuaba de morros con su compañero y amigo. La reconciliación definitiva no llegaría hasta este viernes por la noche en 'La última cena', donde ambos tuvieron que cocinar juntos.

Carlos Herrera y Sonsoles Ónega

Pero otra de las sorpresas que trajo esta bronca fue la de Carlos Herrera, que se mostró muy interesado en fichar a Belén para hablar de todo, incluso de política. El viernes, en 'Ya es mediodía', le confesó a Sonsoles Ónega que sus deseos de tener en su programa de radio 'Herrera en Cope' eran firmes. "Una de mis aspiraciones es trabajar con los mejores, con las personas que tienen la capacidad de meter el dedo en los corazones de la gente. Belén es una de esas personas y me gustaría contar con ella para medir la temperatura de las cosas de la calle", dijo Herrera.

Pero Carlos Herrera no solo se quedó ahí, sino que decidió ampliar la oferta ¡a Jorge Javier! Fue a una pregunta del periodista Javier Negre, sobre si ficharía al conductor de 'Sálvame' o si este "no encaja" en su programa. Herrera, siempre al quite, entró al trapo: "Claro, siempre encaja, en todo. Es un gran periodista y gran amigo, él conmigo lo que quiera y cuando quiera", respondió.

Sonsoles y Carlos Herrera