Rocío Carrasco se ha liberado como nunca gracias a Rocío: contar la verdad para seguir viva aunque recordar su guerra con Antonio David le produce un inmenso dolor ya que el ex guardia civil ha conseguido que sus hijos "la odien". La mujer de Fidel Albiac ha contado, con el corazón en la mano, su versión de los hechos, y en el episodio número 11 del documental, ha dado un golpe sobre la mesa para reconocer que ella nunca ha denunciado por violencia de género al padre de sus hijos pero sí por "lesiones psicológicas".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, sobre sus imágenes, destrozada, en los juzgados: "Se rieron de mí"

Rocío Carrasco, sobre sus imágenes, destrozada, en los juzgados: "Se rieron de mí"

"Yo no le denuncio por violencia de género, denuncio a esta persona por lesiones psicológicas basándome en mi vida y en mi historia, y diciendo que todo lo vivido y acontecido en mí ha tenido una repercusión hasta el punto de lesionarme psicológicamente", ha confesado alto y claro Rocío Carrasco después de todo el sufrimiento al que ha tenido que hacer frente durante años.

"Denuncio unas lesiones psicológicas que me ha causado esta persona. Presento esta denuncia el 23 diciembre 2016 en los Juzgados de Plaza Castilla, no la presento en ningún juzgado de violencia y nada por el estilo. Plaza Castilla dictamina que se inhibe y que ese proceso pertenece al juzgado de la mujer de Alcobendas porque resulta que las lesiones que a mí se me ocasionan, supuestamente, me las ocasiona una persona que ha estado casada conmigo. Yo no denuncio a esta persona por violencia de género es el juzgado el que envía esta denuncia al juzgado de violencia de género", ha continuado dejando constancia de que ella no toma la determinación, sino el juzgado.

Artículo recomendado

El paso al frente de Rocío Carrasco ante el día más complicado de su hijo David Flores

El paso al frente de Rocío Carrasco ante el día más complicado de su hijo David Flores

"Lo denuncio por un presunto delito de lesiones psicológicas, quebrantamiento de los deberes de custodia e inducción y sustracción de menores", ha continuado volviendo a destapar las tropelías del excolaborador de 'Sálvame' para arrebatarle a sus hijos, Rocío y David Flores.