Este miércoles 19 de mayo, Rocío Carrasco abordará en 'Dejándonos la piel', el penúltimo episodio de su docuserie, la última batalla judicial que tiene pendiente con Antonio David Flores. Para reforzar su demoledor testimonio y contar, entre otros asuntos, lo referente a las novedades legales, Rocío Carrasco intervendrá en directo. Precisamente de esta cuestión se ha pronunciado Rosa Benito que, en un nuevo giro de los acontecimientos, no ha cuestionado las pruebas y el relato de su sobrina. En esta ocasión, la tía de Rocío Carrasco, tras valorar las pruebas que aporta su sobrina, no tiene ninguna duda y ve el futuro de Antonio David Flores muy negro.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco dará el golpe de gracia a Antonio David en directo en el penúltimo episodio de su docuserie

Rocío Carrasco dará el golpe de gracia a Antonio David en directo en el penúltimo episodio de su docuserie

Rocío Carrasco despejará las dudas sobre el juicio contra Antonio David Flores por presunto alzamiento de bienes, y del que existe el vídeo de la declaración de su exmarido que publicó el portal JALEOS. La madre de David y Rocío Flores decidía tirar adelante una querella contra Antonio David a raíz de una denuncia anterior por supuesto impago de las dietas de sus hijos, en cuyo juicio se declaró "insolvente" y aseguró no haber tenido ingresos entre 2011 y 2013. Sin embargo, los asesores legales de Rocío Carrasco conseguían presentar pruebas que demostrarían que sí que cobró de las intervenciones televisivas que protagonizó en diversos programas, con el siguiente matiz: "La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él pertenecía".

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy molesta con las palabras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado: "Es una barbaridad"

Rosa Benito, muy molesta con las palabras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado: "Es una barbaridad"

Rocío Carrasco está dispuesto a llegar hasta el final y confía en que se hará justicia en su caso. "Todavía no es un caso cerrado", manifiesta en el avance del penúltimo episodio. Palabras en las que se ha mostrado de acuerdo su tía Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya es mediodía', impactada por el vídeo de la declaración de Antonio David ante el juez en 2012, apoya con rotundidad a su sobrina y augura un futuro nada halagüeño para quien fue su compañero de platós. "Lo tiene muy duro", ha sentenciado en directo. Rosa Benito ha ido cambiando paulatinamente de postura. Aunque se posiciona a favor de Rocío Flores, demuestra un interés creciente en lo que queda por contar del testimonio de Carrasco.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito habla de la posibilidad de Antonio David de ir a prisión

Telecinco