Rocío Carrasco y Fidel Albiac: la viva imagen de la felicidad para evitar entrar en polémicas

La hija de la más grande y su marido han decidido cambiar radicalmente de actitud después de todos los frentes que tienen abiertos, según varias informaciones de Lydia Lozano

rocío carrasco y fidel albiac
Gtres

El clan Jurado lleva varios días en el ojo del huracán después del 'Hormigas Blancas' que se emitió el pasado 30 de agosto sobre la vida de la folclórica. Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar a multitud de polémicas familiares durante los últimos años pero, sin duda alguna, el problema más importante que arrastra ahora es el varapalo empresarial que está sufriendo por el musical de su madre ('Qué no daría yo por ser Rocío Jurado')por el que se ha dejado la piel en montarlo y por el que está perdiendo mucho dinero. La crisis sanitaria le ha afectado y sus planes de gira siguen muy, muy tocados.

Artículo recomendado

El feo de Rocío Carrasco a Paloma Cuevas apoyando a Enrique Ponce

rocío carrasco paloma cuevas y enrique ponce

A pesar de todo, Rociíto se ha refugiado en su marido, Fidel Albiac. La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda (momento clave en el distanciamiento con sus hijos), ha decidido adoptar una actitud más desenfadada de cara a la galería, para poder sobrellevar, así, todas y cada una de las disputas en las que se han visto envueltos. ¡Y así lo ha confesado Lydia Lozano!

1 /3
lydia lozano sálvame
1 / 3
rocío carrasco y fidel albiac cambio actitud

Gtres

2 / 3
rocio flores

Cordon Press

3 / 3

Loading...