El 'Hormigas Blancas' dedicado a Rocío Jurado ha provocado movimientos inesperados en algunos de los miembros de la familia. El primero de todos el de Rosa Benito. La colaboradora ha mostrado en 'Ya es mediodía' el malestar que siente al ser consciente de que el programa no ha tratado por igual a los hijos de la folclórica (Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando): "Rocío tiene tres hijos y dos nietos. Tiene una familia y si tiene que proteger me gustaría que hubiesen nombrado a todos sus hijos".

Por otro lado, su hija Rosario Mohedano ha decidido manifestarse a través de redes sociales. La cantante ha publicado una foto inédita junto a su prima Rocío Carrasco después de insinuar que es la "oveja negra" de su familia.

Artículo relacionado

En la imagen que la hija de Amador Mohedano ha compartido en sus 'stories' de Instagram para todos sus seguidores aparecen las dos muy, pero muy jovencitas. Una fotografía que nunca había visto la luz hasta este preciso momento. ¿Ha habido acercamiento entre ellas?

rocío carrasco y chayo mohedano

Artículo relacionado

Lo que está claro es que Rosario le ha tendido una mano a Rocío después de unas explosivas declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie y en la que la hija de Rocío Jurado no quedó muy bien parada: "Yo por mis hijos no tiraría la toalla nunca. Para mí lo más importante es la familia. En todas hay una oveja negra, no os digo cuál es la mía".

En exclusiva para Lecturas, Rosario se desnudó emocionalmente y habló largo y tendido sobre la difícil posición que mantiene dentro del clan. Además, llegó al punto de compararse con Rocío Jurado: "Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía".