¿Qué pasó con la herencia?

Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira de su familia: su tío Amador Mohedano tira de la manta

El hermano de Rocío Jurado, aprovechando el revuelo organizado tras la llamada de su hermana Gloria, está dispuesto a desvelar qué pasó exactamente en el reparto de la herencia de la más grande

Rocío Carrasco Amador Mohedano

Actualizado a

Los Mohedano van estrechando el cerco al rededor de Rocío Carrasco. Pese a que la hija mayor de Rocío Jurado continúa con su vida normal y sin mostrar demasiada intención de cambiar de estrategia, la familia de la desaparecida tonadillera parece haber empezado una ofensiva con el objetivo de desenmascarar, de una vez por todas, a la colaboradora de 'Lazos de sangre'. Si primero fue su tía Gloria Mohedano, ahora le toca el turno al que fuese mano derecha de su madre, su tío Amador. El exrepresentante está dispuesto a desvelar el verdadero origen del mal rollo de la familia.

Relacionado con esta noticia

A Rocío Carrasco parece que nada le moleste. De no ser por las declaraciones en las que Terelu Campos reconocía que tenía un poso de tristeza que se le había acrecentado en los últimos tiempos, nadie diría que la hija de Rocío Jurado sufre por la situación personal que atraviesa. “Me desahogo mucho en mi casa”, explicaba durante su última aparición en 'La mañana' de La 1. Cada vez que pisa un plató o sale a la calle, Carrasco adopta una actitud impasible en la que no hay lugar para lamentos. Un silencio que favorece que su familia pueda explicar su propia versión de la historia.

“Se puede decir que desapareció. Hemos tenido algún que otro desencuentro en la herencia, de ahí habría mucho que hablar”, aseguraba Gloria Mohedano en su llamada a 'Sálvame'. “Algo gordo no ha habido, no lo recordamos, hacemos todos memoria y para este desencuentro con toda la familia no hay nada en absoluto”. Una versión en la que ahora quiere ahondar también su hermano Amador.

Tira de la manta

El hermano de Rocío Jurado está dispuesto a desmontar a su sobrina narrando exactamente qué ocurrió durante el reparto de la herencia de la cantante. “El día de la notaria estábamos Gloria y José Antonio, Rosa y yo, Ortega Cano, el notario y Rocío Carrasco. De pronto apareció la albacea y me llevó a un despacho aparte. Me enseñó dos escritos, los leí y pregunté que qué quería decir. Me dijo que si no firmaba éste que era el escrito en el que nosotros teníamos que ceder en todo lo que ella dijera, el otro se lo daba a la prensa”, ha explicado para 'Sábado Deluxe'.

“Salí hablé con mi familia, leímos todo el documento y cuando fui a darle a ella el escrito diciendo que no estábamos de acuerdo, cogió y se fue. Mi sobrina se puso de pie y le dijo a Gloria que era una sinvergüenza. Yo le pedí a mi sobrina que le pidiera perdón”, remata el que fuese manager de Rocío Jurado. Un nuevo ataque que vuelve a poner a Rocío Carrasco en una posición delicada. ¿Romperá, de una vez, su silencio para aclarar todo lo que pasó en su familia y el origen del distanciamiento? ¿Alguna vez conoceremos, de verdad, qué ocurrió para que Rocío Carrasco decidiese cortar por lo sano con todo?

Más Sobre...

Rocío Carrasco Amador Mohedano Hijos de famosos Testamento famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?