Gloria Mohedano ha dado un golpe sobre la mesa. "Al límite", se ha dirigido muy crítica y con dureza a su sobrina Rocío Carrasco y a las personas que transmiten sus mensajes mientras ella guarda silencio en relación a la complicada relación que tiene con sus hijos David y Rocío Flores. Gloria Mohedano ha roto su silencio en una larga conversación con Jorge Javier Vázquez en la que ha querido mandar un mensaje claro a su sobrina: "Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también quiere a tus hijos!". Antonio David Flores, en plató, ha acabado viniéndose abajo entre lágrimas ante la espontánea y pasional defensa de Gloria Mohedano hacia él y sus hijos.

Artículo relacionado

Gloria Mohedano ha hablado alto y claro en 'Sálvame'. La hermana de Rocío Jurado ha levantado el teléfono, "al límite", y ha gritado basta ante la actitud que su sobrina Rocío lleva teniendo desde hace años hacia su familia, pero especialmente hacia sus hijos. El dolor de Gloria es desgarrador "porque no entiendo nada y me voy metiendo en un hoyo y no veo nada ningún movimiento" por parte de la hija de su hermana.

La hermana de Amador Mohedano, haciendo un gran esfuerzo por no romperse, se ha mostrado molesta por las palabras de su sobrina a través de sus personas de confianza. "Es insoportable para mi escuchar un día sí y otro también a los amigos de mi sobrina Rocío decir que no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos", declaraba antes de interpelar a su sobrina con un deje de dolor ya muy antiguo en su voz: "Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso...".

Artículo relacionado

Gloria Mohedano hablaba con desgarro pensando siempre en el bienestar de David y Rocío Flores. A la hermana de Rocío Jurado le duelen y mucho "sus niños". "No han hecho nada para merecer esto. Rocío es muy joven para llevar todo este peso", afirmaba indignada y provocaba a su sobrina: "¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora".

"Fidel ha influido sobre mi sobrina Rocío"

La hermana de Rocío Jurado era un torrente de emociones y sensaciones que se agolpaban a cada palabra pronunciada. Quiere la paz, porque es lo que habría deseado y por lo que habría luchado 'la más grande'. "Mi hermana hubiese reaccionado como yo desde el primer momento y esto no hubiese pasado o hubiese ido de una manera muy distinta", argumentaba.

"Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie", ha confesado en un quejido Gloria antes de señalar a Fidel Albiac, pareja de Rociíto, como una presencia influyente en la insostenible situación familiar: "La presencia de Fidel ha influido, pero ante unos hijos no influye nada".

Las lágrimas de Antonio David

Antonio David, entre lágrimas, le agradecía este gesto espontáneo y pasional: "Me parece un acto de valentía que hable Gloria porque no es una persona de prensa. Siempre ha estado a parte de todo, y ha sido una persona fundamental para Rocío Carrasco. Yo prometí que iba a sacar adelante a mis hijos y en ello estoy".

Antonio David Flores 01

Antes de despedirse ha querido mandar un mensaje sin dobles lecturas a su sobrina, a la que ha pedido que reaccione de una vez por todas. "Le diría que hable con sus hijos, que se acerque a ellos, no hay nada tan gordo que hayan podido hacer estos niños que no se pueda arreglar. No puede haber nada más fuerte que separe a una madre de sus hijos, ni el odio hacia su exmarido, que les impida volver a hablar. ¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? Que quiera a Fidel, ¡pero que quiera también a sus hijos! Yo tengo la esperanza de que esto se arregle y diga, al fin, "son mis hijos y esto lo voy a arreglar ahora mismo".