Desde que Rocío Flores irrumpió en televisión, primero como defensora de su padre en ‘GH VIP 7’ y después, como concursante de ‘Supervivientes 2020’, muchos son los que esperan que Rocío Carrasco hable sobre su hija, con la que hace años que no mantiene relación. Sin embargo, la colaboradora de ‘Lazos de sangre’ siempre ha mantenido el silencio alrededor de la joven, sobre la que tan solo habla con su entorno más íntimo y cercano. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco no ha podido evitar nombrar, aunque sea de refilón, de Rocío Flores. Lo ha hecho durante el programa de ‘Lazos de sangre’ que se ha emitido este miércoles 8 de julio. En un momento dado del mismo, la hija de Rocío Jurado ha recordado cómo su vida ha sido muy paralela a la de Lara Dibildos y de cómo la enfermedad “agrandó el amor que tenía madre e hija”, en referencia a Lara y Laura Valenzuela, en quienes se centraba el nuevo documental de Televisión Española.

Rocío Carrasco LAzos de Sangre

"Lara me vio una vez estudiándome los guiones para el programa de Teresa y se sorprendió de cómo lo hacía. Días más tarde lo puso en práctica y ese día vio el programa el director de su primera obra y siempre me dice que es actriz por mí. Hemos tenido vidas en paralelo: la enfermedad de su madre y la mía también, lo de Houston, yo tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo... Se ha forjado una amistad enorme”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Una frase en la que ha mencionado, de refilón, a su hija, Rocío Flores, con quien no tiene relación desde hace años. Eso sí, Rocío Carrasco ha optado por no decir directamente el nombre de la joven y pasar de puntillas sobre este tema, muy incómodo para ella y que intenta evitar en todas sus apariciones públicas.