La reunión de Rocío Carrasco con María Teresa Campos y Terelu Campos el Día de Reyes ha dado mucho de sí. No había ninguna reunión prevista de las Campos con la hija de Rocío Jurado, a pesar de que esta es como una hija más para María Teresa. No obstante, las restricciones del Covid no han permitido que muchas citas navideñas habituales se puedan llevar a cabo, entre ellas la de Rocío Carrasco con su otra familia, aunque al final se las han ingeniado para verse y pasar un buen rato. Una reunión en la que no estuvo Carmen Borrego a pesar de ser como hermanas, ¿por qué?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se une por sorpresa a la celebración del Día de Reyes de las Campos

Rocío Carrasco se une por sorpresa a la celebración del Día de Reyes de las Campos

Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Carmen Borrego en esta cita familiar, en la que sí estuvo la íntima amiga de Rocío Carrasco y protagonista de su musical, Anabel Dueñas. Este domingo en 'Viva la Vida', Terelu Campos ha explicado lo que ha ocurrido. La madre de Alejandra Rubio ha explicado que su hermana Carmen no estuvo en la celebración de Reyes porque era muchos y que, de algún modo, la hija pequeña de María Teresa Campos 'cedió' su sitio a Rocío Carrasco.

Terelu Campos Emma García

Terelu Campos y Emma García durante su conversación en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"Vinieron el día 1 y volvieron a venir el día 6. Carmen vino por la mañana antes de que vinieran Rocío y Fidel. Nos dimos los regalos y mi hermana y su marido se fueron. Fue todo muy sencillo", ha querido aclarar Terelu Campos. Unas palabras que no han convencido a todos sus compañeros de 'Viva la Vida', que han comentado que las cosas pueden estar tensas entre Carmen Borrego y Rocío Carrasco. Carmen Borrego se pronunció, en exclusiva para Lecturas, sobre el drama familiar de la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco
INSTAGRAM @alerubioc

Rocío Carrasco se refugió en las Campos esta Navidad, una de las más duras de su vida tras su año más tenso con sus hijos tras el salto mediático de Rocío Flores y más alejada que nunca de ellos. Terelu Campos, muy tranquila y con total naturalidad, ha aclarado que no hay ningún mal rollo y que todo está genial entre 'sus hermanas'.