Rocío Carrasco ha dado este martes un paso al frente. Cansada de las acusaciones que Marta Riesco ha vertido sobre ella en los últimos días, la hija de Rocío Jurado ha reaparecido en ‘Sálvame’ para defenderse y negar rotundamente que haya mantenido una conversación telefónica con ella, tal y como ya pudo confirmar Lecturas.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco a Marta Riesco: "Te tenían que poner un candado en la boca para que no mientas"

Rocío Carrasco a Marta Riesco: "Te tenían que poner un candado en la boca para que no mientas"

Dispuesta a confirmar con pruebas que Marta Riesco no dice la verdad, Rocío Carrasco se ha mostrado categórica con la periodista ante Jorge Javier Vázquez: "Estamos sentados. Suena el teléfono. Es la novia del ser y Luis se levanta y hace el recorrido hasta el final de las mesas y le cogen dos cámaras. Si Luis está hablando por teléfono y yo estoy en aquella mesa a mí no puede escucharme la voz ni yo hablar con nadie”.

Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco, junto con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Telecinco

Sin embargo, Rocío no se ha quedado ahí. La hija de Rocío Jurado ha mandado un mensaje muy claro a Marta Riesco. “No llores tanto que la que he llorado he sido yo escuchando hablar de mis hijos”, han sido las palabras que Carrasco ha querido enviar a la periodista después de que esta haya aparecido en varios momentos llorando, tanto en televisión como en las redes sociales.

Rocío Carrasco, además, ha contestado a una de las acusaciones de Marta Riesco, quien ha dicho que la hija de Rocío Jurado la estaba utilizando para reabrir el caso de violencia de género. “Has dicho que lo estaba utilizando para abrir un caso de violencia. A partir de ahora va a ser así, Marta”, ha asegurado antes de llamar “muy mentirosa” a la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.

Artículo recomendado

Terelu Campos confirma que Rocío Carrasco no habló con Marta Riesco

Terelu Campos confirma que Rocío Carrasco no habló con Marta Riesco

Posteriormente, Rocío Carrasco ha querido repetir su mensaje ya desde plató: "La que he llorado esta mañana he sido yo escuchándote hablar sobre mis hijos y escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de género".

Rocío Carrasco está viviendo un auténtico renacer tras la emisión de ‘Contar la verdad para seguir viva’. Más fuerte que nunca, la hija de Rocío Jurado no se ha callado y ha regresado a televisión para mandar un claro mensaje a Marta Riesco y desmontar punto por punto su versión sobre la famosa llamada.